Golpe a cazadores
Pococí.- Dos cazadores de apellidos Ordoñez y Solís fueron detenidos por la Policía ayer a las 2:15 a.m. en la entrada a Aguas Mansas, en La Marina de Guápiles. Ellos pretendían salir de la montaña con dos tepezcuintles muertos. Portaban dos escopetas calibre 22 y 25 y un machete 28.
Colaboró Réiner Montero.
Muere arrollado
Un niño de 12 años falleció ayer cerca de Coopemangle, 15 kilómetros al suroeste de Ciudad Cortés, sobre la costanera. Una ambulancia privada, conducida por un hombre de apellido Hernández, lo arrolló. El menor regresaba del colegio a las 2:40 p.m. y al bajarse por la puerta trasera del bus para cruzar fue atropellado.
Alfonso Quesada GN
Con arma hechiza
Bayardo Martínez Pérez, de 19 años, fue trasladado antenoche al hospital San Juan de Dios con un balazo en el cuello. De acuerdo con el OIJ, Martínez observaba el ensayo de una comparsa cuando fue herido por un menor con un arma de fuego hechiza. Después de la agresión, el adolescente escapó del sitio sin ser ubicado.
Caen por estafas
Dos mujeres de apellidos Ruiz y Caldera, de 31 y 33 años, fueron arrestadas ayer por el OIJ en San Sebastián y López Mateos como sospechosas de estafar con tarjetas. Las mujeres sustraían las tarjetas por descuido en bares, cuando las víctimas ponían los bolsos en sillas. Se les investiga por 14 causas. Actuaban en bares de Curridabat y San Pedro.