Sucesos
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Tren le amputa pierna a menor

Un niño de 11 años sufrió anteayer la amputación de su pierna izquierda, luego de que fue arrollado por la máquina 89 del tren que pasa por Batán de Limón. El hecho ocurrió en condiciones confusas hacia las 5 p.m. Además del corte, el niño presentaba un fuerte golpe en su cabeza. Fue remitido primero a la clínica de Batán y después al hospital Tony Facio de Limón. La chancera Arelis Córdoba recordó que el niño gritaba que “no lo dejaran morir”. Colaboró Alejandro Nerdrick.

Vendía crack cerca de parada de buses

Agentes de Estupefacientes del OIJ arrestaron ayer a las 10:30 a.m. a un nicaragüense de apellido Fernández, de 42 años, como sospechoso de expender droga cerca de la parada de San Carlos. Según la investigación, que inició hace una semana, el sospechoso vendía a cualquier persona que se le acercara. Una vez detenido fue remitido por los agentes hasta la Fiscalía de Flagrancia.

Discuten por muro y lo asesina de un tiro

El comerciante Luis Alberto Segura Delgado, de 50 años, falleció ayer en el hospital México, tras recibir un disparo en la cabeza por parte de otro hombre, con el que discutió primero y luego tuvo una riña. Según el OIJ, ambos disputaban un terreno en el barrio San José de Alajuela. Aunque varios testigos vieron lo ocurrido, la policía aún está tras la pista del agresor.

Terciopelo mordió a un peón agrícola

Un peón agrícola cuya identidad no trascendió ingresó ayer en condición delicada hasta el hospital de Guápiles, luego de que fue mordido por una serpiente terciopelo en el poblado de Lagunilla de San Juan de Pococí. Debido a lo recóndito de la zona, fue sacado primero en motocicleta y después en una ambulancia de El Porvenir de Ticabán. Colaboró Reiner Montero.