Nacionales
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La variación en la temperatura del agua marítima y la disminución en las lluvias previstas para los últimos meses del año ponen en vela a productores y pescadores nacionales.

Más Noticias
 Régimen de IVM con debilidades. La Contraloría emitió recomendaciones obligatorias. Archivo.

La Contraloría General de la República (CGR) halló debilidades en la administración de recursos financieros del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja que ponen en riesgo su solidez.

 Vecinos aún sin paso por hueco en Alajuelita. Vecinos afectados viajan por rutas alternas Herlen Gutiérrez.

Los vecinos de Alajuelita siguen aún sin paso entre barrio Lámparas y Poás de Aserrí debido a las reparaciones del hundimiento que destruyó casi por completo la vía en mayo anterior.

 Edificio legislativo se construirá el otro año. Hoy publican cartel. Cristina Fallas.

Las nuevas instalaciones de la Asamblea Legislativa se empezarán a construir a mediados del próximo año, según prevén las autoridades del Congreso.

 Policía comprará carros y equipo con plata del narco. Estímulo a la policíaArchivo.

San José /ACAN EFE.- El Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) invertirá en sus cuerpos policiales más de ¢1.577 millones ($3,1 millones) decomisados al narcotráfico, cuyo uso fue aprobado este mes por el ente estatal encargado de administrar los bienes incautados al narco.

 Inician limpieza en hundimiento. Se preparan.Archivo.

La empresa encargada de los trabajos en el hundimiento sobre la General Cañas inició ayer con la limpieza debajo de los puentes, informó el Conavi.

Feria ofrece 1.200 empleos. La entrada a la feria en la universidad será gratuita. Archivo.

Más de 25 empresas ofrecerán 1.200 empleos durante la cuarta feria de empleo que realizará la Universidad Hispanoamericana el 18 y 19 de julio de 9 a.m. a 5 p.m. en su sede en Tibás.

 Ampliación vía Cañas -Liberia preocupa a ciudadanos. Desacuerdo. Carlos Vargas.

Liberia. - El inicio de las labores de ampliación a cuatro carriles de la carretera Interamericana entre Cañas y Liberia preocupa a los vecinos de esas comunidades.

Chinchilla sanciona ley. Firma de ley. Cortesía.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, firmó ayer la Ley de Delitos Informáticos, mediante la cual se podrán aplicar sanciones a las conductas trasgredan la normativa en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios