Sucesos
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica

En Unión de Arenal, Tilarán, Guanacaste

Técnico fallece en moto

Carlos Hernández, corresponsal

redaccion@aldia.co.cr

Tilarán.- El técnico en electrodomésticos, Edgar Suárez Cerdas, vecino de Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, falleció ayer a las 9:30 a.m. cuando se dirigía a playa Tamarindo en Santa Cruz de Guanacaste.

A la altura de Unión de Tilarán, dos kilómetros al este del Hotel Los Héroes, Suárez tomó una curva, chocó contra el lado izquierdo de una camioneta conducida por un hombre de apellido Valverde y perdió el control de la motocicleta que manejaba cayendo sobre la vía.

De seguido fue atropellado por el camión de carga liviana conducido por un hombre de apellido Murillo, quien dijo a la Fuerza Pública que pese a que lo intentó, no pudo evitar arrollarlo.

Suárez sufrió lesiones en la cabeza y tórax que le provocaron la muerte en el acto, dijo su amigo Mauricio Piedra quién corrió a socorrerlo.

El percance sucedió cuando el ahora fallecido junto a otros 14 motociclistas, pertenecientes al Moto Club Ruteros de Sarapiquí estaban a 11 km de Nuevo Arenal de Tilarán. Algunos de ellos vieron el accidente.