Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pasaron cuatro años desde que ganó el concurso Chica Reef y su “colita” todavía sigue destacándose entre las mejores del país. Así lo reseñó la revista TV y Novelas hace unos días.

Concursos

La reina ya tiene su rey. Como buena novia, Verónica llegó tarde. Dicen que así debe ser, lo cierto es que la ceremonia estaba para empezar a las 10 a.m. y ella llegó a las 10:45

Verónica González vio cumplida una de las máximas aspiraciones de su vida, cuando ayer se casó en la iglesia de la Asunción de Belén.

Una despedida con mucho Paté. Marilín Gamboa

Para muchos la entrevista que le hizo Marilín Gamboa a Wálter “Paté” Centeno, en “7 Estrellas”, no reveló nada nuevo, aún así ella le hizo cuestionamientos que muchos periodistas deportivos nunca se atrevieron a hacerlos o que el jugador no les permitió.

¿Amante de Alejandro Sanz?. Alejandro Sanz

La presentadora de televisión española Marta Marín afirmó en una reciente entrevista a la revista Lecturas que Alejandro Sanz habría sido su amante entre los años 2008 y 2011.

Cancelan la visita de actores de Batman a México. Colorado: Lágrimas, velas y plegarias por las víctimas. AFP.

AP y EFE.- La visita promocional a México de los actores de la película “The Dark Knight Rises”, de la saga de Batman, prevista para mañana ha sido cancelada tras el tiroteo mortal en Colorado durante una función de medianoche, anunció la productora Warner Bros Pictures.

 Guerra en la pradera. La relación de las hermanas Ingalls fuera del set era de una batalla continúa. Internet.

Mientras frente a las cámaras aparentaban ser una familia que enfrentaba unida los males que el destino les deparaba lo que ocurría detrás del escenario era todo lo contrario.

“El legado de Bourne”. Bourne

Aparecieron nuevas imágenes de la anticipada “El legado de Bourne”, cuarta entrega de la popular franquicia que en esta ocasión dirige Tony Gilroy, y primera con Jeremy Renner de protagonista.

Dominó humano.

1.001 chinos participaron en el dominó humano y establecieron nuevo récord mundial de Guinness de “dominó humano”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día