Deportes
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Como un mango dulce. La presentadora Vivian Campos es manuda de corazón y pronostica que este año su equipo sí será campeón.Fotos Rodrigo Montoya, Cortesía revista SoHo.

Como un mango dulce

Con Vivian Campos de porrista, seguramente más de uno le pondría el doble en n la Liga para anotar, pues la sexy chica de “Sábado Feliz”, dice que es manuda de pura cepa.

Más noticias
“Tiquito” Vásquez espera con ansias enfrentarse a Uchiyama.

Tijuana, México.- Bryan “Tiquito” Vásquez comentó luego de su pelea que pensó en noquear a Lacierva al final de la pelea, sobre todo para jugar con el cansancio del mexicano. Además le mandó un mensaje al campeón absoluto de las 130 libras, el japonés Takashi Uchiyama.

Wálter Centeno quiere prepararse para ser técnico.

Sin ofertas en el exterior para seguir jugando -eso dice él- Wálter Centeno se visualiza en el banquillo y tras su partido despedida afirmó que lo que ha recogido en todos estos años, lo hace pensar que será exitoso.

Las piernas que Dios nos dio.

Espero que Batman no esté en Londres, que a la Reina no le dé un resfrío a sus 86 años, que nuestros atletas tengan en los Juegos el mejor día de sus vidas, que el griego Pistorius no le gane a Nery, pero siga siendo ejemplo de no darse por vencido aún cuando no se tengan las piernas.

Alajuelense y Herediano con las garras afiladas. Los manudos tuvieron antes de esta Súper Copa nueve fogueos, tres ante equipos de Primera y dos de corte internacional.

Con las garras afiladas, atentos a defender a como dé lugar la Súper Copa 2012 para que nadie se las arrebate.

 Muchos los llamados, pocos los elegidos.

En sus marcas, listos....fuera, el torneo Invierno 2012 está a la vuelta de la esquina y con él 327 futbolistas calientan para entrar a la cancha.

Gilberto Martínez: “Mi pellejo se queda en la cancha”. El “Tuma” perteneció nueve temporadas al Brescia, juego media en la Sampdoria y estuvo una en la Roma, donde no jugó.

San Rafael de Alajuela.-Gilberto “Tuma” Martínez parece ser el último caudillo de aquella generación del 2002 que puso el fútbol de Costa Rica en alto, esos que él mismo define como los que dejan el pellejo en el terreno de juego.

“Tuma” defiende su compromiso con la “Sele”.

Luego de que en muchas ocasiones se le cuestionara el compromiso con la Selección Nacional a Gilberto Martínez, el defensor sostiene que con la “Sele” siempre se entrega al máximo.

Rolando Fonseca en microciclo de la Selección. Fonseca disfrutó de la despedida de Centeno y afirma que puede seguir compitiendo.A. Otárola

El “gusanillo” por jugar le sigue picando a Rolando Fonseca, quien luego del partido que disputó el viernes en la despedida de Wálter Centeno, afirmó que se siente bien para salir del retiro y volver a las canchas.

 El juego de Casas en el arco. Bolívar y Grant siguen en carrera por la portería morada.Archivo

Esta semana el técnico del Saprissa Daniel Casas anunció que Donny Grant sería el arquero titular para el Invierno 2012.

Con “Paté” Centeno siempre jugué muy cómodo.

Por el gran valor que tienen para mí, Wálter Centeno y Wilmer López como jugadores, los mejores creativos con los que he jugado, pienso después del partido de despedida de Centeno con Saprissa, que sí fue coincidencia que ese juego se realizó casi, justamente, tres años después de que Wilmer se retirará con la Liga.

Tres ticos salen mañana rumbo a Londres. Ayer Traña posó en el polideportivo Monserrat, mostrando la bandera cargada de firmas. Antonio Alfaro.

Tres de nuestros representantes a los Juegos Olímpicos tienen su equipaje casi listo puesto que mañana abordarán, a las 7 a.m. el avión que los lleve a Londres.

 Ola de bronce para ticos.

Los ticos consiguieron su segunda medalla en mundiales ISA ayer tras ganar el bronce en la final de juego por relevos o “Tag Team”, en el mundial de Surf.

Tour de Francia: Bradley Wiggins a 120 kilómetros de ser campeón. Wiggins es el primer inglés en ganar el Tour.EFE

Chartres/AFP, AP. - “Wiggo”, ese es el apodo de Bradley Wiggins, rey del Tour de Francia, el primer inglés en coronarse campeón de una de las pruebas de ruta más prestigiosas del mundo.

Wiggins a casi 50 kms/hora en el Tour de Francia. “Todavía no me doy cuenta de lo que he logrado”, dijo Wiggins.AP

Chartres/EFE. - Bradley Wiggins arrasó ayer en la contrarreloj de la decimonovena etapa del Tour, disputada entre Bonneval y Chartres, de 53,5 kilómetros, por lo que hoy pasará a la historia como el primer ciclista británico ganador de la prueba francesa, hecho inédito en sus 99 ediciones.

 F2000 con sello tico. Solano celebró en grande su victoria.Cortesía

El autódromo de Aguascalientes de México vio a un tico consagrarse en la sétima fecha del campeonato LATAM de fórmula 2000. André Solano se llevó la victoria, su segunda de la temporada.

Fernando Alonso saldrá en la “pole” en Alemania. Podría aumentar ventaja.

Fernando Alonso, líder en el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno, partirá hoy desde la primera posición en el Gran Premio Alemán.

 “Muflitas” recupera terreno. “Muflitas” salió victorioso y ayer ganó dos heats.Archivo.

El piloto de motocross Roberto “Muflitas” Castro recuperó terreno perdido ayer en la categoría MX1, al vencer en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, la cual se celebró ayer en jornada de reposición.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Didier Drogba dijo que no se fue por dinero a China
Le creo
No le creo
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios