Deportes
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Fernando Alonso saldrá en la “pole” en Alemania

AP. Fernando Alonso, líder en el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno, partirá hoy desde la primera posición en el Gran Premio Alemán. El español, piloto de Ferrari, superó al bicampeón mundial Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, ambos de Red Bull, en la clasificación de ayer.

EE.UU. y España no son imbatibles

EFE. El escolta de la selección argentina de baloncesto Emanuel Ginóbili, reconoció ayer que Estados Unidos y España están un escalón por encima del resto de equipos, lo que no significa que vayan a ser “imbatibles” en los Juegos Olímpicos. “Todo el mundo sabe quién es quién. Está bastante claro que están un escalón por encima del resto, pero el resto son parejos”, agregó.

Mónaco y Hass son finalistas

AP. El argentino Juan Mónaco superó una desventaja inicial para vencer ayer al primer cabeza de serie y avanzar a la final del campeonato alemán de tenis en Hamburgo. Mónaco, tercer preclasificado, derrotó al español Nicolás Almagro 3-6, 6-3, 6-4. Tommy Haas, eliminó al croata Marin Cilic (4) por 7-6 (7), 6-0.

Jones con jornada inolvidable

EFE. El veterano Chipper Jones después de 19 temporadas con los Bravos de Atlanta ha tenido la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias dentro del díamante, pero ninguna jornada fue tan especial como la del viernes por la noche. Jones impulsó dos carreras para llegar a las 1.598 en su carrera, la máxima cantidad para un tercera base en la historia de la MLB.

Separan a jugadora de equipo olímpico

AP. Iziane Castro Marques fue separada del equipo olímpico de baloncesto de Brasil por haber violado una regla del equipo. En un comunicado dado a conocer en su página de Internet, la federación de Brasil indicó el viernes que la infracción de Castro ocurrió fuera de la cancha. Debido a esto, Brasil deberá jugar con 11 jugadores las olimpiadas.