El “gusanillo” por jugar le sigue picando a Rolando Fonseca, quien luego del partido que disputó el viernes en la despedida de Wálter Centeno, afirmó que se siente bien para salir del retiro y volver a las canchas.
Incluso, y por propias palabras del exdelantero, será parte del microciclo de trabajo tricolor que se realizará del 30 de julio al 1 de agosto, previo a lo que será la convocatoria oficial para el amistoso ante Perú del 15 de agosto.
“Estoy muy ilusionado de llegar a entrenar en la próxima convocatoria y no solo a divertirme, sino a competir, porque esa ha sido mi vida, mi consigna”, dijo Fonseca, quien es el goleador histórico de la nacional.
“La idea es ir a disfrutar ese microciclo de Selección, competir”, añadió.
Puede seguir
“Podría seguir jugando, me siento bien, físicamente estoy bien”, dice el exjugador de 38 años de edad y quien se retiró hace ya más de un año.
“No es plata, no juego por plata, ya estoy en otra sintonía. Quiero seguir disfrutando del fútbol como lo he venido haciendo. Si se da en hora buena”, afirma, para dejar en claro que si aparece una opción que le guste, la tomaría para demostrar que tiene con qué aún y que el olfato goleador no ha desaparecido en él.
Desde su adiós del fútbol, a Fonseca se le ha visto practicando Mountain Bike, atletismo y automovilismo, pero su pasión es el fútbol y no lo quiere dejar.
“Tiquito” Vázquez defendió con éxito su ...
“Tiquito” Vásquez espera con ansias enfrentarse a Uchiyama
Wálter Centeno quiere prepararse para ser técnico
Alajuelense y Herediano con las garras afiladas
Muchos los llamados, pocos los elegidos
Gilberto Martínez: “Mi pellejo se queda en la cancha”
“Tuma” defiende su compromiso con la “Sele”
Con “Paté” Centeno siempre jugué muy cómodo
Bryan Ruiz volvió a jugar luego de tres meses y medio
Tres ticos salen mañana rumbo a Londres
Tour de Francia: Bradley Wiggins a 120 kilómetros de ser campeón
Wiggins a casi 50 kms/hora en el Tour de Francia