El jueves 23 de junio del 2003 un barco pesquero semi industrial que zarpó de Puntarenas siete días antes explotó en el mar a las 3:45 a.m. Llevaba nueve tripulantes de los que solo cuatro lograron sobrevivir.
La Fortuna.- Un hombre de apellido Solano, alias “Chombo”, quedó preso por seis meses, acusado de venta de drogas en el distrito de La Fortuna, San Carlos.
Alamar Rolando Urbina Espizona, de 30 años, murió ayer en el Honda Civic que compró 15 días antes. Lo adquirió para ayudarse en los negocios.
Un niño de dos años y siete meses de apellido Marchena murió ayer en el Hospital Nacional de Niños a consecuencia de los golpes sufridos en un atropello.
Un camión que transportaba 78 tubos de hierro, de ocho metros cada uno, estuvo a punto de causar una tragedia.
Tilarán.- El técnico en electrodomésticos, Edgar Suárez Cerdas, vecino de Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, falleció ayer a las 9:30 a.m. cuando se dirigía a playa Tamarindo en Santa Cruz de Guanacaste.
El Tribunal Penal de San Carlos impuso 15 años de cárcel a un panameño, quien asesinó a un indigente en las puertas de la catedral de Ciudad Quesada.
Julio Bermúdez Campos, de 29 años, resultó herido en el pecho cuando manipulaba un rifle que se disparó por accidente.
A Eylin Campos Miranda, de 23 años, lo asesinaron a balazos en el baño de su casa, ubicada en un precario de Los Guido en Desamparados.