Sucesos
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El jueves 23 de junio del 2003 un barco pesquero semi industrial que zarpó de Puntarenas siete días antes explotó en el mar a las 3:45 a.m. Llevaba nueve tripulantes de los que solo cuatro lograron sobrevivir.

Más Noticias
 Preso “Chombo” por vender droga a domicilio. Cayó con pruebas contundentes y fiscalizadas.E. Chinchilla

La Fortuna.- Un hombre de apellido Solano, alias “Chombo”, quedó preso por seis meses, acusado de venta de drogas en el distrito de La Fortuna, San Carlos.

 Se sale de la vía y muere en carro recién comprado. Socorristas lo encontraron sin vida.Cinthya Bran.

Alamar Rolando Urbina Espizona, de 30 años, murió ayer en el Honda Civic que compró 15 días antes. Lo adquirió para ayudarse en los negocios.

 Muere niño atropellado. Al parecer el niño salió corriendo.Gabriela Vargas.

Un niño de dos años y siete meses de apellido Marchena murió ayer en el Hospital Nacional de Niños a consecuencia de los golpes sufridos en un atropello.

Caída de tubos. Un peligro. F. Gutiérrez.

Un camión que transportaba 78 tubos de hierro, de ocho metros cada uno, estuvo a punto de causar una tragedia.

Técnico fallece en moto. Un carril de la vía se cerró cuatro horas.carlos Hernández.

Tilarán.- El técnico en electrodomésticos, Edgar Suárez Cerdas, vecino de Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, falleció ayer a las 9:30 a.m. cuando se dirigía a playa Tamarindo en Santa Cruz de Guanacaste.

 Le dictan 15 años por matar indigente. García quedó preso en la cárcel de La Marina.E. Chinchilla.

El Tribunal Penal de San Carlos impuso 15 años de cárcel a un panameño, quien asesinó a un indigente en las puertas de la catedral de Ciudad Quesada.

Se le disparó rifle en Quepos.

Julio Bermúdez Campos, de 29 años, resultó herido en el pecho cuando manipulaba un rifle que se disparó por accidente.

A Eylin Campos Miranda, de 23 años, lo asesinaron a balazos en el baño de su casa, ubicada en un precario de Los Guido en Desamparados.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día