Nacionales
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • A las 10 a.m. unas 50 personas, la mayoría hombres, casi todos con más de 65 años, se acomodan en sus lugares preferidos en el bulevar entre el Club Unión y la sede de Correos de Costa Rica, en San José.

Más Noticias
 Cientos de ticos adelantan su visita a pie a la Basílica. Romeros entraron de rodillas al altar de la Virgen de los Ángeles en Cartago, ayer a las 3 de la tarde.Jorge Calderón.

Los más de dos millones de romeros que todos los años acuden a la Basílica de los Ángeles en Cartago están bien vigilados desde ayer por oficiales de la Fuerza Pública. Los operativos ya iniciaron y cerrarán el 5 de agosto.

 Avanza colocación de puentes en trocha. Cerca de este pondrán otro, en La Cureña.Edgar Chinchilla.

Pital - Funcionarios del MOPT y especialistas del Consejo Nacional de Vialidad, terminaron de instalar ayer el primero de los tres puentes tipo Bailey que les urge colocar en la trocha fronteriza, para seguir adelante con la obra.

 Viviendas accesibles en feria. Esta pareja consultaba ayer sobre préstamos. H. Gutiérrez.

El sueño de adquirir casa nueva se le posibilita a muchos en la feria inmobiliaria que hoy se realiza en el Centro Comercial Paseo de Las Flores, en Heredia.

 Conavi continúa recarpeteo en radiales. Trabajos continúan el lunes de 8 p.m a 5 a.m.Herlen Gutiérrez.

Los conductores que hoy transiten por Zapote y Guadalupe se toparán con los trabajos que el Conavi está realizando en las radiales de estos sectores de la capital.

 Creer y no creérsela.

Nery Brenes tiene razón cuando expresó que un atleta debe soñar y creérsela y de ahí en adelante los rivales son iguales.

Sigue profundizando el evangelio en los primeros envíos que hizo Jesús a los suyos a anunciar el reino y las experiencias de ellos al esparcir la palabra de Dios. Lo esencial para la Iglesia es evangelizar y realizar la salvación por los sacramentos.

Se acerca la romería, eco romería, peregrinación, la virtual... Lo cierto es que un pueblo entero y otros hermanos (porque es bien sabido que hasta vienen de otros países a visitarla), caminan rumbo a Cartago para saludar a “La Negrita”.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios