Sucesos
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Caída de tubos

Cartago.- Un camión que transportaba 78 tubos de hierro, de ocho metros cada uno, estuvo a punto de causar una tragedia. En una cuesta en el centro de Paraíso, la compuerta cedió y cayeron los tubos que golpearon una moto que iba detrás. Era conducida por Steven Quesada Valverde, empleado de la empresa Irex, quien logró salvar su vida al saltar de ella. / Fernando Gutiérrez, corresponsal

Herido en el tórax

Desamparados.- Las autoridades judiciales investigan el caso de un hombre no identificado, que fue herido por arma blanca ayer en el sector de Desamparados. El reporte del hecho lo recibió el OIJ a las 7.15 p.m. Al lugar acudió la Cruz Roja que trasladó al paciente en condición delicada al hospital San Juan de Dios, con una profunda herida en el tórax. El sujeto quedó hospitalizado.

Contrabando

Una denuncia anónima le permitió a la Policía de Control Fiscal decomisar un contrabando en Paso Canoas. Lavadoras, cocinas, refrigeradoras, pantallas planas, ropa, tenis y equipos de sonido fueron parte de lo decomisado. El chofer presentó a las autoridades documentación falsa. Dijo que llevaba vehículos y no contaba con documentos del trámite aduanero. La policía pide alertar al 2256-2542 o al 2547-0046 sobre cualquier contrabando.