Deportes
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ahora dice que no se ha decidido por Grant o Bolívar

El juego de Casas en el arco

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Esta semana el técnico del Saprissa Daniel Casas anunció que Donny Grant sería el arquero titular para el Invierno 2012.

Pero parece que todo fue una broma, o por lo menos así lo hace creer el uruguayo, quien ahora dice que no ha tomado una determinación sobre su arquero estelar.

“Lo que pasa es que hemos jugado con ese tema porque cuando vamos a conferencia siempre me preguntan lo mismo, entonces un día digo Donny, otro día digo Bolívar”, aseguró el charrúa luego de la despedida de Centeno.

Según Casas, en este momento ninguno se saca ventaja para defender el arco morado.

“Están parejos… El aspecto deportivo-técnico y la personalidad pesarán para tomar una decisión. Hay otros aspectos que son internos que no los voy a decir”, asegura, otra vez dejando la duda sobre por quien se inclinará y quizá se despeje hasta el miércoles.

Le siguen silbando

La afición del Saprissa parece que sigue sin comulgar con Donny Grant. Lo silbaron el torneo anterior y en la propia despedida de Wálter Centeno, el viernes anterior, también lo silbaron en varias oportunidades, aunque éste aspecto no tomará partido a la hora de que el técnico se decida.

“Si cometo ese error es falta de personalidad”, dice Casas, quien tiene muy clara la situación.

“Sabemos que Donny, no sabemos por qué, ha tenido dificultades con la afición, pero la personalidad será lo que me da a mí si está capacitado o no”.

En pretemporada el charrúa los ha alternado y aunque parecía que todo estaba definido a favor de Grant, parece que Bolívar aún tiene esperanzas de no vivir un semestre sentado en el banquillo.