Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica

La comidilla

Condena para asesino

Condena. William Balfour el excuñado de la artista Jennifer Hudson fue declarado culpable por matar a tiros a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Hudson y fue sentenciado a cadena perpetua el martes.

Estrella. Pepe Aguilar recibirá hoy estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. El evento promete ser doblemente emotivo para el artista, ya que la estrella estará ubicada junto a la de su difunto padre, Don Antonio Aguilar.

Pleito. Los hijos de Michael Jackson ahora están bajo la custodia de su primo T.J Jackson luego de que su abuela Katherine los dejara por más de una semana, además se dice que tuvieron un fuerte enfrentamiento pues su tía Janet trató de llevárselos a la fuerza de su casa en Los Angeles.

Reencuentro. Rihanna y Chris Brown tuvieron un encuentro secreto en la riviera francesa, lo que podría ser indicio de una reconciliación amorosa, según una fuente la cantante siente una extraña a adicción por Brown a pesar de que éste la agredió antes.

Infiel. La revista US Weekly publicó ayer las pruebas de que la actriz de “Crepúsculo” Kristen Steward le fue infiel a su novio Robert Pattinson con Rupert Sanders, su director en “Blancanieves y el cazador” quien es casado.