Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica

Flashazos

Bündchen embarazada

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La modelo brasileña Giselle Bündchen caminó el lunes con su hijo Benjamín por playa Mal País, mostrando una evidente pancita de embarazo. Ni ella ni su esposo Tom Brady han confirmado la noticia... pero el segundo hijo viene en camino.

“Chicas Súperpoderosas”

La guapa presentadora de “7 Estrellas” Viviana Calderón se apuntó con su mamá María Cecilia Marques, a incentivar el deporte en el gimnasio “Curves” de Plaza Rohmorser con la campaña “Quiero que mami esté saludable también”.

¡Como hermanitas!

Ya entendimos de dónde proviene la belleza de la curvilínea modelo Kimberly Chaves. Aunque todos jurábamos que era su hermana, en realidad es su bella mamá Odilie Muñoz. Ambas se matricularon en el evento del gimnasio “Curves”.

Estirando los músculos

La cantante cartaginesa y ganadora de una de las ediciones de “Nace una Estrella” Xiomara Ramírez llegó con su madre también a sudar la camiseta en el gimnasio “Curves”. Ahorita que se viene el Día de las Madres, no está de más pensar en un regalito que beneficie la salud.

“Y uno y dos y tres...”

La exreina y conductora del programa “La Rueda de la Fortuna” Shirley Álvarez le demostró a su madre Zoleila Sandoval lo importante que es para la salud estar activo físicamente, la semana anterior en la actividad del gimnasio “Curves”, exclusivo para mujeres.

Humilde tras los telones

Con un carisma impresionante y un espectáculo de gran calidad, el actor colombiano Robinson Díaz (“Vecinos” y “El Cartel”) sacó un rato la noche del martes para saludar a sus fans, entre ellos el locutor Allan “Zero” Mora del Grupo Radiofónico Omega. Esta noche dará la segunda y última función de su excelente comedia “SexZoo”, de venta solo en la boletería del teatro. Además, hoy a las 8 a.m. estará en el programa radial “El Manicomio de la Risa” en la 105.1 FM de Omega Estéreo.