Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica

“ExLatin American Idol” en el país

Reunión como los “cuatro fantásticos”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La última vez que se vieron los cuatro fue en Argentina hace 3 años, durante las instancias finales del programa “Latin American Idol”.

Pero un plan del cantante Johan Estrada los volvió a poner cara a cara aquí en Costa Rica. Se trata de Eduardo Aguirre, el chileno Rubén Álvarez, el mexicano Rolando “Rola” López y el mismo Estrada, todos excompañeros del “reality” quienes montaron ellos mismos tres recitales sin patrocinios.

“Será uno en un parque por confirmar en Cartago el sábado, y estamos negociando para el domingo otro con la gente del Teatro Municipal de Alajuela. Aún estamos por confirmar esta sede, pero para este “show” la entrada serían víveres para realizar un acto de beneficencia”, explicó Estrada.

El erizo justamente está dando posada durante dos meses a Rubén, el chileno, quien grabará de tres a cuatro temas con el productor Nelson Álvarez, según comentó Estrada, y de paso hace unas colaboraciones para lo que será el proyecto musical de Johan.

El que ya está confirmado es este domingo a las 2 p.m. en el restaurante “La Cava del Duende” en Las Nubes de Coronado.

Aguirre por su parte, dio un adelanto de lo que será esta reunión musical entre amigos.

“Es una iniciativa de nosotros, entre canciones vamos a conversar un poco en el escenario, será a modo acústico, sencillo. Vamos a recordar lo que vivimos, contar lo que no vio en “Latin” y darle a entender a la gente que cuando estuvimos en esa casa hubo cero rencores. Hacemos esto porque nos gusta la música”, afirmó el esparzano quien trabaja independiente con su propio material.

Los eventos agregó Aguirre durarán cerca de dos horas y la intención es aprovechar las visitas de los foráneos para compartir.