Vivir Hoy
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Buen inicio. Piense positivo al despertar.

Comience el día positivamente, agradeciendo todas las cosas buenas que nos suceden, en lugar de reclamar. Aproveche ese momento del despertar para pensar en las cosas buenas que se realizarán durante el día y tener pensamientos positivos.

Pastelón de carne.

Ingredientes: 500 g de carne molida de res, 5 plátanos bien maduros , 1 taza de queso mozarela rallado, 6 huevos, chile picante en hojuelas, orégano y sal al gusto, comino al gusto.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Alguien lo va a presionar para que altere su modo de vida o para ayudarlo. Cambie de escenario. TAURO. Abordar algo nuevo o confraternizar con sus pares le ayudará a ganar confianza y mejor posición.

Volver al pasado.

Mi novia y yo, llevamos juntos, 2 años y 5 meses. Hace un tiempo yo le revisé su e-mail y me llevé la sorpresa de que se estaba escribiendo con su ex novio, y le reclamé. Eso me afectó mucho, porque la amo.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día