Deportes
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Sabana.-Bryan Ruiz está oficialmente recuperado, ayer el director de fisioterapeutas del Fulham inglés, David Cosgrave confirmó que el ariete costarricense está completamente sano.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

Más noticias
España es el favorito. España entrenó ayer con miras al partido con Francia, si quieren seguir, deben dejar fuera a los galos.AP.

“Creo que se impondrá España, que ha marcado un imperio en el fútbol”, fueron las palabras del delantero morado Alejandro Castro, quien ve a los hispanos ganándole la final de la Eurocopa a Alemania.

 Brillaron con luz propia. Andrea Pirlo.

El exdelantero nacional Rolando Fonseca eligió a sus mejores diez jugadores de la primera fase de la Eurocopa 2012.

 A Costa Rica le saldrían muy caros. Los árbitros ticos utilizarían una diadema similar a esta.AFP.

Razones económicas no permiten que en nuestro país se utilice el sistema europeo de que poner cinco árbitros en la cancha.

 El chip no pegó. Los ticos la probaron en el mundial infantil de 2005Archivo.

En el Mundial Infantil de Perú 2005, la FIFA experimentó con pelotas equipadas con un microprocesador capaz de determinar si el balón había traspasado la línea de gol mediante sensores insertados en los palos del arco.

Cifrasde la Euro. Los 24 partidos fueron dirigidos por 12 árbitros, quienes mostraron 96 amarillas y tres rojas.EFE

Tras disputarse los 24 juegos de la fase de grupos de la Euro, entre las 16 selecciones que participaron, de las cuales 8 ya quedaron eliminadas, se lograron anotar un total de 60 goles.

Camerino de Francia se calentó. Francia está sensible.

Las tensiones están infiltrándose en el campamento francés de la Eurocopa después que los jugadores protagonizaron una acalorada discusión en el camerino tras perder 2-0 ante Suecia.

Rosicky casi listo para jugar. Rosicky es duda.

Tomas Rosicky, la estrella de la selección de la República Checa, no confirmó si jugará los cuartos de final de la Eurocopa ante Portugal y opinó que al astro luso Cristiano Ronaldo no le gusta defender.

“La lesión está totalmente curada”. David Cosgrave. Herbert Arley.

¿Cómo encontró a Bryan, en la primera evaluación? La lesión está totalmente curada, ya él no tiene nada, de hecho ahora el pie está más fuerte de lo que estaba antes, la radiografía lo confirma, la lesión está 100% sana.

 “Para bailar el tango se necesitan dos”. Costa Rica disputó un amistoso con Guatemala el 25 de junio pasado el cual ganó 3-2.Archivo.

Bryan Jiménez, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, insinuó ayer la posibilidad de que alguien en Costa Rica esté involucrado en el posible arreglo del partido disputado el 25 de mayo pasado en el Estadio Nacional.

 Costa bajo de nivel. Costa jugaría unos minutos en el “Superclásico”.R. Pacheco.

Guápiles- El delantero brasileño del Deportivo Saprissa, Ricardo Costa, llegó al país en un nivel muy bajo con respecto al de sus otros compañeros morados.

 “A “Pepe” no lo quiero cargar”. Casas estuvo pensativo ayer y sobre una hielera analizó uno a uno a sus pupilos.Rafael Pacheco.

Guápiles. - La mayoría de las jugadas moradas pasan por él, es un referente en mediocampo y es sinónimo de peligro y espuela cuando se adueña de la pelota.

Liga tiene cómo suplirlo. El “Matador” dice que hasta que todo quede confirmado, seguirá entrenando.A. Otárola.

Óscar Ramírez lo tenía como su pieza más importante en el ataque manudo, pero ahora tendrá que buscar sustituto. Alejandro Alpízar sí se marcha al Xelajú de Guatemala después de que el martes se reactivaran las negociaciones y tomara fuerza la posibilidad.

Alpízar: “interés se mantuvo vivo”. Alejandro Alpízar. Manuel Vega.

¿Nunca se cerraron las negociaciones con Xelajú? El interés se mantuvo vivo, las negociaciones habían parado, pero el mismo Hernán (Medford) habló con mi persona y me comentó del interés y las perspectivas.

 No tendrían que pagar nada. Desde abril Xelajú quiere a Alpízar.A. Otárola.

Contratar a Alejandro Alpízar no le costará “un cinco” al Xelajú de Guatemala o mejor dicho, Alajuelense no recibirá nada por la salida del delantero al exterior.

 Sotela soltó el billete. Con sus nuevas fichas, Herediano inició al fin labores.M. Vega.

Heredia.- El caos que se anidó en el inicio de la pretemporada del Herediano, al fin encontró salida y la normalidad, de momento, retornó al equipo florense.

 Partido de campeones. Salazar y Gabas posaron junto a la copa que se entregará. CORTESÍA.

La Sabana.- Un “súper partido”, entre Alajuelense y Herediano, que definirá al campeón de campeones del torneo nacional, se jugará el próximo 22 de julio en el Estadio Nacional a partir del mediodía.

 Liga y la “S” compartirían avión. Será el segundo clásico entre ambos, en plena pretemporada.

Se imagina usted a los jugadores de Alajuelense y Saprissa viajando en un mismo avión, antes de enfrentarse en el clásico que desata las pasiones de las aficiones más grandes del país.

 Salvatierra trabajaría 150 horas. El jugador colisionó contra un poste el 16 de mayo.Archivo.

José Salvatierra, defensa de Liga Deportiva Alajuelense, solicitó al Juzgado Penal de Pavas realizar 150 horas de trabajo en una institución de bien social como una medida alterna tras el accidente de tránsito donde fue encontrado en estado de ebriedad.

 Neymar fuera de la final. El astro Neymar anotó, pero no fue suficiente para evitar la eliminación de su equipo y se quedó sin Mundial de Clubes. AFP.

Sao Paulo/AFP.- Corinthians de Brasil disputará su primera final de una Copa Libertadores de América tras dejar en el camino al actual campeón, el Santos, con el que empató 1-1 en partido de vuelta de semifinales jugado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo la noche de ayer.

 Hoy la arena tendrá ganador. Un cerrado duelo protagonizó Unesco y el Clodomiro.A. Méndez.

Pérez Zeledón. - La arena está que arde en la final del voleibol colegial que se disputa en tierras generaleñas, ya que hoy se definen los campeones en todas las categorías.

 Preparada y optimista. Tracy Joseph Hambelt, la hija de Glen y Sonia.Manuel Vega.

Cali primero y luego Bogotá, serán las dos ciudades colombianas donde Tracy Joseph, la bella joven limonense, intentará quitarse de encima esas 48 centésimas que pudieran darle el pase a los Juegos Olímpicos de Londres.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Nueva caída en San Juan. Los jugadores atentos ayer durante un “time ou”. En lo colectivo no todos han mostrado la misma regularidad.Donald Rojas.

Costa Rica, aunque mejoró en su funcionamiento con relación al primer encuentro, sumó ayer su segunda derrota al hilo en el Centrobásket de San Juan, Puerto Rico, al caer ahora por marcador de 92 puntos contra 64 frente a Islas Vírgenes.

 Probarán la Copa. Adriana Rojas se prepará para los Centroamericanos.FECOCI.

La Selección Nacional de Mountain Bike integrada por Adriana Rojas, Katherin Herrera, en élite femenino, Andrey Fonseca en Sub-23 y Luis Camacho, en juvenil, viajaron ayer para competir en dos fechas de Copa del Mundo UCI, una en Canadá y la otra en Estados Unidos.

 Tricolor impuso sus condiciones. María Fernanda Conejo (18) y Marcela Araya (15), superan en la net, a la hondureña Karla Dixon (6). Meylin Aguilera.

La Sabana.-Un debut lleno de esperanza tuvo Costa Rica en el Centroamericano de voleibol femenino Sub-23, al vencer anoche, en el Gimnasio Nacional, a Honduras, 3 sets a 0, con parciales de 25-14, 25-15 y 25-12.

 El rey LeBron a coronarse hoy. James y Wade listos para celebrar en su casa.AP.

Miami/Ap.- LeBron James nunca había vivido una situación así. Ha tenido muchas experiencias durante nueve temporadas, con tres premios al jugador más valioso, tres finales de la NBA con dos equipos distintos y una decisión que cambió su lugar de residencia, su uniforme y su imagen.

 El “Gallo” constructor. Ricardo está ayudando en la construcción de las oficinas del estadio Labrador.Rafael Pacheco.

Ricardo González está poniéndole bonito a su segunda profesión, pues el portero está aprovechando todos sus conocimientos de arquitectura para ayudar en la construcción de las oficinas administrativas en la sede de su equipo el Uruguay de Coronado.

Meireles marcado. ¿Tendrá campo Meireles para un nuevo tatuaje?Internet.

Al portugués Raúl Meireles le gustan los tatuajes. Tiene muchos en su cuerpo, entre ellos un inmenso dragón que le recorre la espalda.

 Maniatis sin boda. Maniatis entre el matrimonio y la final de la Eurocopa.AFP.

Al griego Giannis Maniatis se le puede presentar un pequeño problema si su Selección llega a la final de la Eurocopa.

La de Boateng engordó. Melissa Satta y Kevin Prince Boateng.

Las vacaciones de Melissa Satta y Kevin Prince Boateng están dando para mucho.

Bonito gesto para Abidal. Wahiba.

Wahiba, la esposa del internacional Franck Ribéry, tuvo un bonito gesto con Éric Abidal, luciendo una camiseta especial durante el juego entre Suecia - Francia disputado en Kiev.

Aquí, mis pronósticos de los cuartos de final. República Checa – Portugal: Le pongo la fichita a los portugueses, quienes me encantaron ante Holanda y tienen al segundo mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Mi once histórico. Wilmer el “Pato” López. Archivo.

Mi once histórico

Un exmanudo da su once ideal

“Go Rooney”. Jenny Thompson.

“Go Rooney”

Balón Rosa

El mejenguero. Finca Esterlina del Monte, de Londres de Cariari, salió campeón del Torneo de el 1.° de mayo. Para retos comunicarse con Carlos Jiménez al teléfono 8376-59-95.Cortesía.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

Ticos a exámenes. Nery Brenes.

Ticos a exámenes

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Faltan 36 días

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Saprissa fichó a J.C. Cancela, J.L. Cordero, Ricardo Costa, Mauricio Castillo y Kendall Waston; la Liga a Álvaro Sánchez, Anderson Andrade, Kenneth García, Francisco Flores y Jean Carlo Solórzano. ¿Cuál equipo se armó mejor?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios