Deportes
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • MIAMI / AFP / 10 p.m. - Con otra gran actuación de su astro LeBron James, el Miami Heat se coronó esta noche en su cancha campeón de la temporada 2011-2012 de la NBA.

Última hora

Polideportivo
Alonso Solís es nueva ficha del Puntarenas FC.

Alonso Solís es nueva ficha del Puntarenas FC

5:45 p.m- Alonso Solís es la nueva ficha del Puntarenas FC. El “Mariachi” firmó con el club chuchequero por seis meses, confirmó él mismo a Al Día.

Ticos suman tercera derrota en Centrobasket. Los costarricenses practicaron tiros al aro el lunes. Cortesía.

Ticos suman tercera derrota en Centrobasket

6:45 p.m- La Selección Nacional de Baloncesto no conoce lo que es la victoria en el Centrobasket que se está realizando en Puerto Rico. Hoy fueron derrotados de nuevo y por tercera ocasión en el torneo, esta vez 69-51 ante República Dominicana.

“Pescadito” Ruiz denuncia supuestos amaños. “Pescadito” Ruiz. Archivo.

“Pescadito” Ruiz denuncia supuestos amaños

6:25 p.m- Carlos “Pescadito” Ruiz afirmó que fue él quien denunció ante el director técnico de la Selección de Guatemala los supuestos amaños de partidos, informa el sitio guatefutbol.com.

No saben si Sotela cancelará las deudas. Mario Sotela. archivo

No saben si Sotela cancelará las deudas

Jorge Castro de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, afirmó que desconocen si Mario Sotela, vicepresidente de RBC Radio Limitada, empresa que administra al equipo, cancelará el sábado las deudas a distintos acreedores.

Los “cerebros” de Casas.

Los “cerebros” de Casas

4:45 p.m. En sus primeros tres partidos amistosos durante la pretemporada en el Caribe, el timonel de Saprissa, Daniel Casas, alineó a José Carlos Cancela, Juan Bustos Golobio y a Manfred Russell, un tridente que quiere tener en su mediocampo.

Directiva manuda ve normal salida de Alejandro Alpízar.

Directiva manuda ve normal salida de Alejandro Alpízar

4:20 p.m. Es oficial, el delantero Alejandro Alpízar dejará Alajuelense para jugar en Guatemala y en el equipo manudo solamente están a la espera del documento oficial del Xelajú para iniciar los trámites de desinscripción.

Ciclismo femenino tiene nuevo equipo. Foto: Alexander Otárola

Ciclismo femenino tiene nuevo equipo

4:05 p.m. El nuevo equipo femenino de ciclismo, Cooperservidores – Giant, integrado por Edith Guillén, Paula Herrera y Cristrina Cortés, fue presentado hoy y formará parte en los campeonatos nacionales de contrarreloj y ruta, a celebrarse el sábado 23 de junio en Ticabán de Guápiles y el 24 en Chachagua de San Carlos, respectivamente.

“Es parte de mi etapa profesional”, dice Alpízar de su salida de la Liga.

“Es parte de mi etapa profesional”, dice Alpízar de su salida de la Liga

3:00 p.m. San José/AFP.- El experimentado delantero costarricense, Alejandro Alpízar, anunció este jueves que se marcha al fútbol de Guatemala, donde defenderá los colores del equipo Xelajú, flamante campeón de ese país.

Futbolista denuncia presiones para arreglar partidos.

Futbolista denuncia presiones para arreglar partidos

1:10 p.m. Guatemala/AFP.- El futbolista de la selección de Guatemala, Luis Rodríguez, declaró a una misión de FIFA que compañeros del combinado le ofrecieron dinero para "arreglar partidos", publicó Guatefutbol.com. Se habrían dado arreglos de resultados en los amistosos contra Costa Rica el 25 de mayo y el 1 de junio.

Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

 “La Pensión” en llamas. En conferencia de prensa ayer los actores explicaron las razones por las que dejan esta producción nacional. Alexander Otárola.

“La Pensión” en llamas

El espacio “La Pensión” sufrió una desbandada de cinco actores, algo que nunca ha ocurrido en sus 14 años de existir y que la pone en serio peligro de desaparecer.

Nacionales
 Maniobra de piloto los salvó de morir. La aeronave fue revisada ayer por expertos de Aviación Civil. La arena y el agua de mar la inundó. Andrés Garita.

Maniobra de piloto los salvó de morir

El experimentado piloto Rónald Ray, de 56 años, efectuó antenoche una maniobra que salvó su vida y la de su copiloto, Alejandro Borja Bausano, de 26 años, al aterrizar en medio de la playa en Puntarenas.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
¿Está de acuerdo con la aplicación de la tecnología para mejorar el arbitraje en el fútbol?
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.77
  • Venta: ¢503.38
  • vie 22/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667