Deportes
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Tricolor se mide a Canadá

Redacción.-Como último ensayo previo a su viaje al Premundial, en Guatemala la selección nacional de Fútbol Sala, enfrentará a Canadá en dos juegos en el Palacio de los Deportes en Heredia, este sábado 23 de junio a las 7 p.m. y domingo 24, a las 4 p.m. El precio de las entradas es de ¢1.000.

Gregory se sitúa en el puesto 82

Redacción.- El tico pedalista Gregory Brenes, del Movistar Continental, se ubica en el puesto 82 de la Vuelta a Colombia, tras correrse ayer la sétima etapa. Brenes está con un retraso de 31:41, con respeto al líder el colombiano, Alejandro Ramírez (26:13:10). En la fracción de ayer Gregory terminó en el lugar 59 con el mismo crono del vencedor Marco Zanotti (3:03:26).

Ticos invictos en la Copa Davis

Redacción.- La Selección nacional de Copa Davis, se encuentra invicta en Trinidad y Tobago, en el Grupo 3 de Las Américas. La delegación integrada por Mauricio Feoli, Allan Reifer y Pablo Núñez, Mauricio Feoli y Martín Echandi como entrenador, venció a Jamaica 2-1 e Islas Vírgenes 3-0. Mientras hoy se enfrentará a Panamá. Costa Rica busca llegar al Grupo 2.