Deportes
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Finales de los juegos estudiantiles

Hoy la arena tendrá ganador

Alejandro Méndez

alejandro.mendez@nacion.com

Pérez Zeledón. - La arena está que arde en la final del voleibol colegial que se disputa en tierras generaleñas, ya que hoy se definen los campeones en todas las categorías.

El día de ayer los partidos mostraban un nivel superior al de los días anteriores, ya que los sets se mostraban cada vez más disputados y parejos entre los equipos por estar cada vez más cerca de la meta anhelada.

Uno de los encuentros más reñidos para pasar a las semifinales fue el femenino A entre el anfitrión Liceo Sinaí y el Liceo de Ciudad Colón, quedando 1 a 2 respectivamente, por lo cual las generaleñas no pudieron avanzar.

Los ánimos entre los equipos se fueron calentando no solo por el fuerte calor que imperaba en el cantón generaleño, sino por las ganas que le pusieron ambas escuadras para lograr llegar a la final a cualquier costa.

A la final de hoy solo pudieron llegar, en la clasificación masculina A el Colegio Técnico de Puerto Jiménez, ganador del año pasado, quién se medirá contra el Liceo de Atenas.

En la categoría masculina B se enfrentarán en la final el Colegio Técnico de Puerto Jiménez contra el Liceo de Miramar de Puntarenas.

La final de la categoría femenina A será entre el Colegio Redentorista y el Liceo Unesco. Definitivamente el cierre del torneo estará bien caliente.

Resultados

Sinai a R. Jiménez (21-13, 21-13) Masc. A

Clodomiro a V. Calvo (21-9, 21-11) Masc. A

C. Colón a Sinaí (14-21,21-18 y 15-13)Fem A

Unesco a Clodomiro (22-20, 21-17)Fem. A

Unesco a S. Corazón (21-18, 21-13) Fem. B.

Miramar a S. Francisco (21-16, 21-16) Fem B

Miramar a Grecia (21-9, 21-4) Mas. B

P. Jiménez a Sinaí (21-7,21-6) Masc. B

P. Jiménez a Clodomiro (21-19, 21-16)M A

Atenas a Sinaí (21-11, 22-20) Masc.A

Calientan los aros estudiantiles

Una emocionante jornada se vivirá hoy, cuando se disputen los encuentros semifinales en las categorías femenino y masculino en el baloncesto estudiantil.

Los quintetos de Santa Cecilia y Unesco, se medirán en una de las llaves y el Bilingüe de Naranjo se las verá contra el Seminario. Esto en los hombres. Mientras que en mujeres, las llaves quedaron así: Seminario - María Inmaculada y María Auxiliadora - Teocali.