Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica

Es la nueva imagen de cereal

“Tere” más “fit”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Dentro de muy poco usted verá a María Teresa Rodríguez, presentadora del popular espacio “Combate”, de canal 11, multiplicada por las calles del país con la marca “Nestlé Fitness”, en vallas y revistas.

La exMiss Costa Rica se convirtió en la imagen del cereal que invita a perder peso.

“Tenemos una gira de seis fechas por centros comerciales y puntos de venta. Aún no me indican cuándo inicio. Se harán muchos concursos y pronto la gente se dará cuenta”, confesó.

Afirmó estar contenta con su peso actual (57 kilos) y aceptó que cuando participó en Miss Universo en el 2008 estaba muy delgada.

“Cuando eso pesaba 49 kilos, vi las fotos y estaba muy flaca, no me gustaba, todas las mujeres siempre queremos adelgazar e incluso llegué a estar en 47 (kilos), era un hueso andante y eso no es bueno. Ahora tengo más curvas, estoy en el gimnasio trabajando para tonificarme. Siento que estoy más saludable”, señaló la alajuelense de 25 años.

“Tere” expresó que ahora que está más madura y con esta campaña, siente que puede llevar un buen mensaje, el cual debe ser que para estar saludable no hace falta privarse de comidas, pero sí recurrir a opciones saludables combinado con actividad física.

La manuda contó que también es la imagen del calendario Yamaha, que puede conseguir en la Expo–Móvil y que, según dice, sale un poco destapadita.

Para verse así la morena sigue un plan de alimentación con una nutricionista y recurrió al método de la mesoterapia.