Deportes
Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En las categorías infantil y prejuvenil

Integradas las selecciones nacionales de patinaje de velocidad

Información suministrada por Federación de Patinaje

redaccion@aldia.co.cr

Ayer se realizaron los torneos clasificatorios en las categorías infantil y prejuvenil para integrar las selecciones que representarán a Costa Rica en el XII Campeonato Centroamericano de Patinaje de Velocidad, que se celebrará del 25 al 29 de abril en la ciudad de Panamá.

María Alejandra Caridad y Alejandro Guillén, ambos del equipo Sharks, ganaron los torneos en la categoría infantil B. Valeria Mata (Mora) y Kevin Bustos (Alajuela) triunfaron en infantil B, mientras en prejuvenil los ganadores fueron Verena Mora (Mora) y José Francisco Chacón (Aguirre). Todos ellos han ganado el derecho de representar a Costa Rica en el Campeonato Centroamericano.

La Federación evaluará esta semana si incluye en la Selección a los atletas que ocuparon el segundo lugar en los torneos, como son los casos de Lourdes Badilla y Marcelo Cordero, ambos del cantón de Mora, y la herediana Yendry Alfaro, entre otros.

Los torneos clasificatorios en las categorías juvenil y mayor se realizarán el domingo 18 de marzo, a partir de las 8 a.m., en el Patinódromo Nacional.

Última Hora