Nacionales
Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Durante el 2011, el Tribunal de Flagrancia de San José sentó en el banquillo a 76 conductores temerarios. Aunque quedó comprobado que incurrieron en un delito, solo dos resultaron con condena; solo el 3 por ciento de los imputados.

Más Noticias
 600 scouts por un mundo mejor. En diciembre, el movimiento juvenil fue declarado Benemérito de la Patria. Cortesía.

Por primera vez Costa Rica, el movimiento scout será sede de un evento centroamericano de sección menor en el que niños con edades entre 7 y 11 años aprenderán sobre la conservación del planeta.

 Instituciones se unen a favor de las mujeres. Cientos asistieron, en compañía de sus familias, para informarse. Katherine Chaves.

Empresas públicas y privadas divulgaron ayer, en una feria que se realizó en el Estadio Nacional, la importancia de respetar los derechos que tienen las mujeres.

 Flagrancia abarrota cárceles. La cárcel El Buen Pastor inauguró dos módulos. Carlos González.

La agilidad que aportan los Tribunales de Flagrancia al trámite de causas penales provocó que las cárceles se abarrotaran.

 Núcleo y riñón vienen esta semana. La postal del núcleo estará disponible mañana. Cortesía.

Esta semana, el álbum de Al Día “El cuerpo humano” llega con cuatro nuevas postales. A partir de mañana, el núcleo, el riñón, las organelas y las neuronas multipolares irán directo a su coleccionador.

Centinela comunal. Las bolsas están tiradas como si fueran adornos. Geovanny Salas.

Denuncia En la calle principal del barrio El Carmen en Puntarenas, hay bolsas de basura tiradas como si fueran adornos. Estos residuos están ahí desde hace más de un mes y ni ni la Municipalidad ni el Ministerio de Salud han hecho algo.

 Vecinos contra cambio de paradas de buses. Usuarios molestos por cambio de paradas. Jorge Umaña.

Con un recurso de amparo, unos 600 usuarios de 12 líneas urbanas en Orotina pretenden frenar la decisión de cambiar la ubicación de las paradas de buses.

Los golpes y sillazos que se dieron ayer por la tarde en las elecciones de la juventud del partido Acción Ciudadana (PAC) fueron responsabilidad de “infiltrados”. Así lo aseguró la presidenta de esa agrupación, Elizabeth Fonseca a nacion.com

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios