Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica

Se supera día a día

Yendry Lobo abrió una boutique exclusiva

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Yendry Lobo aparte de poseer una figura envidiable, es muy buena para los negocios, así que pensó qué hacer, pues el modelaje no es para toda la vida.

Ella abrió una boutique en una zona muy exclusiva y asegura que le va muy bien. Esta queda en San Rafael de Escazú, 250 metros al oeste del Centro Comercial La Paco, camino viejo hacia Santa Ana.

“A mí me dijeron que una tienda para que empiece a generar ganancia debe de pasar un año y yo ya la estoy viendo”, comentó.

Confesó que ahora escoge muy bien los trabajos de modelaje que hace y que poco a poco se ha ido saliendo de este.

Lobo siempre ha sido una luchadora, viendo el carro último modelo que anda y en la lujosa casa en la que vive, atrás quedaron los años cuando cogía café en Naranjo con su abuelita.

Muy en el olvido está el matrimonio que vivió a los 16 años y que por necesidades de la vida tuvo que sembrar culantro, repollo y zanahoria en la finca de su “ex” en Zarcero.

“Uno no se puede quedar estancado, hay que luchar, tener un norte y ¿Por qué no? creérsela”, manifestó muy orgullosa de lo que ha logrado.

Lobo explicó que ha recibido la ayuda de su novio, un estadounidense de origen nicaragüense que la trata como una reina.

“Con su empuje y un préstamo del banco decidí ponerme esta boutique”, anotó. La ropa, zapatos y accesorios son de Colombia, Europa y Nueva York.