Al frente e invicto.
El poderoso sexteto de Bridgestone–Santa Bárbara, venció antenoche por tres sets a uno a su similar de Goicoechea, lo que le permite mantenerse como líder del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino de la Primera División.
Los parciales del juego fueron de 21 a 25, 22 a 25, 25 a 23 y 17 a 25, lo que, en términos generales, refleja que fue un encuentro parejo.
El hexacampeón empezó y terminó ganando el primer set.
El segundo, lo inició con una desventaja de cuatro puntos y, no llegó a empatar el juego, sino a la altura de 23 a 23 para luego ganar.
El tercer set lo ganó el equipo anfitrión, que tuvo en su jugadora centro Paola Ramírez, una de sus figuras más efectivas.
La cuarta manga resultó más cómoda para el equipo visitante.
Santa Bárbara basó su accionar en las hermanas Verania y Angela Willis, como también Heydy Valverde, Onika Pinnock y Marianela Alfaro, quien además es subcampeona nacional de voleibol playa.
En el equipo de Goicoechea, siempre batallador, también destacaron Dionisia Thompson, Irene Fonseca y Mijal Hines, básicamente.
Próximos juegos
Anoche al cierre de la presente edición, Bridgestone–Santa Bárbara se enfrentaba al cuadro de la UNED.
Hoy sábado y mañana domingo no hay programación de voleibol de salón porque, en ese mismo orden, se juegan las semifinalesy finales del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa.
El torneo de salón, se reinicia el martes en el gimnasio del Costa Rica Tennis Club donde los equipos locales, en femenino y masculino, se enfrentan a Goicoechea y Grecia, respectivamente.
La doble programación inicia a las 6:30 p.m.
Posiciones
Resultados última jornada de mujeres y varones
|
|
Alexandre Guimaraes: “Solís tenía siete kilos de ...
Óscar Ramírez: “Minor es un mañoso”
Florenses y liguistas casi que se juegan la vida
Yendrick Ruiz: “Para mí es muy difícil”
Olman Vargas: “Heredia sí clasifica”
El dilema de “Guima” está en el ataque
Joel sigue sin jugar en Lorient
Guardiola: “Seis puntos son muchos”
Carl regresa y se pone a prueba
Matemáticos pronostican empate en el Rosabal
Warner Rojas: “Ahora sí estoy ansioso”