Río Segundo, Alajuela.- Un Carl Davies que intenta reengancharse con el boxeo, de una manera sistemática y responsable a la espera de que dentro de un año y medio pueda estar en condiciones físicas y de clasificación para optar por un título mundial, regresa esta tarde al ring en el gimnasio Número Uno de La Sabana.
El púgil, en el único combate profesional de la cartelera, se enfrenta al nicaragüense Marvin de Jesús Aguilar, con quien peleó el 27 de julio del 2005 y lo venció en el propio primer asalto.
El pesaje oficial fue ayer en un gimnasio privado, situado en Río Segundo de Alajuela.
La cartelera iniciará a partir de las 2 p.m. con 10 peleas en la categoría aficionado y eliminatorias para campeonatos centroamericanos.
El precio de la entrada será de ¢1.000.
Davies pesó 227 libras mientras que Aguilar 245.
“Me siento muy bien porque me he estado preparando fuerte, hasta hace poco tiempo estaba en Limón preparándome duro en la montaña. Estoy listo y enfocado en lo de mañana (hoy para los lectores)”, expresó Davies.
El Carl Davies que ustedes conocieron, advirtió, es otro, totalmente diferente. Entre otras características, con otra pegada más fuerte. “El que venga a enfrentarse a mí tiene que pararse con solidez ´porque voy tumbando todo lo que se me aparezca”.
PICANDITO EN EL RING
Carl, despacio porque precisa
Eugenio Porras, experto
En el deporte no solo se requiere ser un buen deportista sino además tener las oportunidades y saber aprovecharlas.
Hoy, Carl Davies vuelve al boxeo enfrentando a un conocido rival como lo es el pinolero Marvin Aguilar y también a su futuro, tras un pasado reciente desteñido en lo deportivo y convulso en su vida privada.
Carl, tiene todas las cualidades para estar en la primera línea del boxeo mundial. No obstante, en su retorno debe presentar un boxeo agresivo, contundente y de presión sobre el rival, muy diferente al estilo conservador y hasta tímido exhibido años atrás.
Carl, conoce que con su regreso está en juego su credibilidad frente a la afición por sus condiciones deportivas. Carl, sabe que debe ir despacio porque precisa.
Alexandre Guimaraes: “Solís tenía siete kilos de ...
Óscar Ramírez: “Minor es un mañoso”
Florenses y liguistas casi que se juegan la vida
Yendrick Ruiz: “Para mí es muy difícil”
Bridgestone-Santa Bárbara va sin freno por el hepta
Olman Vargas: “Heredia sí clasifica”
El dilema de “Guima” está en el ataque
Joel sigue sin jugar en Lorient
Guardiola: “Seis puntos son muchos”
Matemáticos pronostican empate en el Rosabal
Warner Rojas: “Ahora sí estoy ansioso”