Sucesos
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Muere tras bañarse en poza

Pococí.- Un comerciante de 40 años y de apellido Castro, murió ahogado en una poza del río Santa Clara, en El Humo de Roxana. Vecinos sacaron el cuerpo del agua, que se sumergió 5 metros, pero cuando la Cruz Roja llegó ya había fallecido. Réiner Montero, GN.

Bebé delicado en accidente

Cartago.- Un desperfecto mecánico provocó que ayer, un vehículo perdiera el control y se fuera a una zanja. Producto del accidente, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de cuatro meses, que fue trasladado al al Hospital de Niños en condición delicada. Jorge Calderón, GN.

Se lanza a furgón

Guápiles. Ayer, un furgón atropelló a un hombre, quitándole la vida, sobre la Ruta 32, en el sector de la antigua entrada a Batán. Al parecer, el fallecido, a quien no habían identificado, tenía intenciones de quitarse la vida, pues el chofer del vehículo comentó, que salió de repente y se lanzo al furgón. Alejandro Nerdrick, GN.

Seguidos en línea

Por medio de Internet, ahora puede consultar la información personal de los sentenciados pendientes de cumplir una pena interpuesta por un Tribunal Penal y los requeridos por los Juzgados de Ejecución de la Pena. La dirección electrónica es: https://pjenlinea.poder-judicial.go.cr/sentenciadosFuga.interface/Default3.aspx. Cada orden será verificada.