Internacionales
Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/EFE.- La revista Time ha reabierto el debate sobre la lactancia materna en EE. UU. tras publicar en la portada de su última edición una imagen de una madre amamantando a su hijo de tres años con un titular contundente: “¿Eres lo suficientemente mamá?”.

Más Noticias
 Madres poderosas del planeta están en Forbes. El presidente Barack Obama le dio una tarjeta por el Día de la Madre a su esposa Michelle, quien ocupa el sétimo lugar. AFP.

Nueva York/EFE.- La secretaria de Estado, Hillary Clinton, encabeza la lista de las 20 madres más poderosas del planeta que publica esta semana por la revista Forbes con motivo de la celebración en distintas partes del mundo del Día de la Madre, un ránking en el que aparecen las presidentas de Brasil y Argentina.

Redes sociales muy placenteras. Como tener sexo o comer, dice estudio. Internet.

Washington/AFP.- Publicar puntos de vista sobre distintos temas en redes sociales gratifica al cerebro de la misma manera que la comida y el sexo, concluyó un estudio publicado en Estados Unidos.

Matan a cuatro mujeres por brujas. A las mujeres las vincularon con la muerte de una niña. Internet.

Dar es Salaam/EFE.- Cuatro mujeres murieron ayer en un pueblo de Tanzania a manos de un grupo de vecinos que las acusaron de brujería y las vincularon con la muerte de una niña atacada por una hiena de su propiedad, informó la Policía tanzana.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios