Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Fue una velada donde si algo reinó fueron grandes descargas de energía positiva. Una noche que aguantó a más no poder la lluvia para crear una escenario muy íntimo, donde las emociones estuvieron a flor de piel en el Estadio Nacional.

Concursos

Tom es buen roquero. Tom Cruise.

Impresionó. Tom Cruise interpreta al roquero Stacee Jaxx en la adaptación cinematográfica del musical “La Era del Rock” y aunque su voz sonaba algo temblorosa al principio consiguió dominarla y muy bien.

 Carlos cuenta cómo lo apuñalaron. Carlos Álvarez le recomienda a la gente mantener la calma y nunca irse a los golpes. Alexánder Otárola.

Pocas personas lo saben. Carlos Álvarez nunca ha querido hablar del asunto hasta ahora. Hace exactamente 14 años que lo apuñalaron saliendo de una actividad con Omega.

 Entre cariocas y el Cristo Redentor. Su última visita fue a Cartagena.cortesía.

Como una niña exploradora, pero de largas distancias, la presentadora Cristina Castro del canal VM hizo sus maletas y el martes alzó vuelo a tierras cariocas, Rio de Janeiro, con el fin de grabar uno de varios programas para el canal musical.

 Maricruz regresa a “7 Estrellas”. El programa ya la extrañaba. Archivo.

Maricruz Leiva ya regresó a su amado “7 Estrellas”, luego de cubrir la incapacidad de Laura Rodríguez.

 Radio IQ regala carro FIAT 2012. Mario Barboza es su director.Archivo.

Cuatro años está cumpliendo la emisora IQ 93.9 FM y para celebrarlo botó la casa, o mejor dicho el carro por la ventana.

 Llenarán de cámaras el estadio. Randall Vargas estará con la transmisión.Rafael Pacheco.

El equipo de Deportes Repretel saltará a la cancha y se prepara para la transmisión entre Heredia y Santos en al gran final, desde el estadio Rosabal Cordero.

 El lado tierno de Bruce Willis. La foto recorrió el mundo en minutos. Tomada de Twitter.

EP.- Parece mentira que la misma persona que aniquilaba despiadadamente en “Jungla de cristal” a los malos sea el mismo Bruce Willis, quien ayer posó para una foto en twitter con su adorable y nueva hija Mabel.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012