Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica

Cristina Castro graba programa en Brasil

Entre cariocas y el Cristo Redentor

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Como una niña exploradora, pero de largas distancias, la presentadora Cristina Castro del canal VM hizo sus maletas y el martes alzó vuelo a tierras cariocas, Rio de Janeiro, con el fin de grabar uno de varios programas para el canal musical.

“Ride Mochilero” es el nombre del espacio dirigido por Castro y que hará un recorrido no solo por ese destino, sino también por otras zonas de Sudamérica.

“Es un proyecto que manejo en VM con mi novio Pablo Hernández de hacer ‘rides’ por varias partes del mundo. Se lo producimos al canal y ya tenemos varios destinos hechos”, dijo Castro.

Los episodios de América del Sur, contó la coronadeña, se transmitirán en el canal en junio y julio y consta de ocho capítulos.

Su aventura en total durará 22 días y además de Brasil hará escala en otras ciudades como Santiago de Chile, Buenos Aires, Argentina y Punta del Este y Montevideo en Uruguay.

“La idea con los todos los ‘rides’ es conocer culturas distintas y mostrar opciones de viaje para los jóvenes de 18 a 30 años con poder adquisitivo”, explicó.

En la pasada Semana Santa aprovechó para grabar en San Andrés y el castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena.

Por otra parte, la presentadora tiempo atrás confesó que contraerá matrimonio con su novio el 21 de diciembre del presente año.