Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica

Transmisión de la final Heredia-Santos

Llenarán de cámaras el estadio

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El equipo de Deportes Repretel saltará a la cancha y se prepara para la transmisión entre Heredia y Santos en al gran final, desde el estadio Rosabal Cordero.

La cobertura arrancará hoy a las 7:15 p.m. según adelantó su productor ejecutivo Enrique Gutiérrez y el equipo humano afirmó es de casi 100 personas.

“Tenemos 45 minutos para presentar todo nuestro arsenal antes del arranque del juego”, explicó.

“Hay varias maneras de sorprender, por el recurso técnico y por contenidos. Para nosotros es un premio muy grande poder cerrar el torneo con uno de los partidos de la final”, dijo Gutiérrez.

Hernán Morales y Randall Vargas estarán en la gramilla del escenario florense, y también la asignación de un reportero siguiendo sin despegar a Heredia uno, y Santos otro.

Gutiérrez agregó que dentro del banquete informativo estarán muy de cerca con las barras, reflejando la pasión que se vive entre los aficionados e identificar esos personajes curiosos.

“Vamos a estar acompañados por diez personas entre periodistas, comentaristas y analistas. La idea es contar desde diferentes ángulos lo que la actualidad nos presente. Estaremos en los alrededores del estadio, con el público que no logre acceder, los comercios colindantes y la pasión de calle”, expresó.

Los seguirán con lupa

El productor agregó que unas 20 cámaras estarán dentro del recinto rojiamarillo siguiendo detalles en la cancha y la gradería.

“Cámaras en puntos estratégicos nos mostrarán lo que suceda en la zona mas íntima de los equipos, la zona de camerinos, además de no perder detalle de lo que se vea, estaremos muy atentos de lo que se diga; por ello nuestros diseños de audio están listos para recoger el mejor sonido”, contó.

“Desde temprano mostraremos como se concentran los equipos, en este sentido tenemos alguna sorpresa que seguro les impactará. Vigilaremos la llegada de los equipos al estadio y prestaremos mucha atención a como se muestran antes del juego”.