Deportes
Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Una nueva historia en el fútbol nacional empezarán a escribir esta noche Herediano y Santos. Por primera vez se enfrentarán en la disputa de un título y con antecedentes que los hacen, a los dos, desear la copa.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El golazo de Garay.

El golazo de Garay

El corazón del actual jugador argentino del Benfica y exdefensor del Real Madrid, Ezequiel Garay tiene dueño. Nada más y nada menos de una rubia hermosa que resalta por su cuerpo fenomenal en España.

Más noticias
 Es un abuelo “chineador”. Esta imagen corresponde a 1972 recién llegado a nuestro país con su esposa Ana Cecilia y su hija Ana Cristina. Rafael Pacheco.

Pavas.-Manejar una planilla de Primera División no es la única tarea que tiene ocupado a Odir Jacques Ferreira.

 Una vieja amistad con Pelé. Pelé visitó la casa de Odir en diferentes ocasiones. Rafael Pacheco.

Pavas. - Cuando habla de Pelé, Odir Jacques llena su pecho de orgullo. ¡Y se le nota! No cualquiera tuvo el privilegio de compartir cancha e intimidad con uno de los mejores futbolistas de la historia.

 “Estamos listos”.

La Sabana.-Lo dijo a inicios de semana, “quiero ser campeón” y ayer en conferencia de prensa, César Eduardo Méndez, técnico del Santos reiteró que quiere saber lo que se siente lograr un título.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Ahora, sí sudan. Oviedo espera lograr su primer título como titular. EFE.

El Copenhague de Dinamarca estaba acostumbrado a ganar el torneo danés con grandes diferencias de puntos, pero el actual certamen es la excepción.

 “Hubo momentos de depresión”. “Se sufre amargamente. Tengo coraje conmigo mismo”.Alexánder Otarola.

Alajuela. - El lateral Esteban Sirias no tiene ofertas de ningún equipo de la Primera División, pero su hambre por regresar a jugar se nota, y su esperanza se refleja en cada grito: “vamos Sirias”, que pronuncia mientras entrena.

Liga Diamante. Ambos atletas se preparan para las olimpiadas.

El estadounidense Justin Gatlin superó al jamaicano Asafa Powell sobre la meta y se impuso el viernes en la carrera de los 100 metros en la competencia de la Liga Diamante en Doha.

 Jafet Soto se vistió de “Guerrero del Sur”. “La negociación se dio rápido. La veníamos manejando por ahí desde el lunes”, mencionó Jafet Soto ayer.Archivo.

Luego de estar poco más de mes y medio alejado de los banquillos, tras su salida del Herediano el pasado 25 de marzo, el técnico Jafet Soto se convirtió ayer en el nuevo estratega de Pérez Zeledón, club con el que firmó por un año.

“Aún duele”. “No encontré un vestuario unido. No había mucha camaradería. Hubo que hablar de valores e inculcar la sicología para que los jugadores se la creyeran”, expresó el timonel. Manuel Vega.

Acababa de saludar a los jugadores y, al cuerpo técnico del equipo ganador, cuando de pronto, Mauricio Wright observó a su hijo Shandon de 12 años, sentado en una de las gradas que dan acceso a la gramilla del estadio del Municipal de Pérez Zeledón.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Carta a los seleccionados. Wright: “Wanchope y Marín pueden aportar muchísimo”. Archivo.

Mauricio Wright, como entrenador y exseleccionado mundialista que fue, recomienda creer en Jorge Luis Pinto, en sus asistentes –Pablo Wanchope y Luis Marín– pero, sobre todo, en los jugadores “a quienes no les debe pesar la camiseta, más bien que la disfruten”.

 Adiós a los “viejitos” . Alessandro Nesta jugó diez años con la Lazio y otros 11 con el Milán en su carrera. Además fue campeón del mundo.AFP.

Milán/ AP. - Gennaro Gattuso y Filippo Inzaghi se irán del Milán, lo que baja el telón a una era, un día después de que Alessandro Nesta también dijo adiós a los rossoneri.

 Con todo por el título. Uruguay - Ramonense. Archivo.

Ya no hay chance de nada. Aquí no interesa quién tenga el mejor juego o las principales figuras, lo importante será liquidar al rival de la forma que sea.

 City y United por la última carta. El retorno de Carlos Tévez a la alineación del Manchester City le dio un nuevo aire al equipo de Roberto Mancini.Archivo.

Londres/ EFE. - La liga inglesa alcanza su clímax en una última jornada en la que los dos Manchester, lucharán por hacerse con el título, se decidirán los puestos de Liga de Campeones y se sabrá el último de los tres equipos que perderá la categoría.

 Ronaldinho fuera de los Olímpicos. Ronaldinho Gaucho se quedó sin la oportunidad de obtener una medalla de oro olímpico, único premio que le falta.AP

Río de Janeiro/AFP. - El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho quedó fuera de la convocatoria para cuatro amistosos preparatorios a los Juegos Olímpicos de julio, con lo que prácticamente se despide del sueño de conquistar un inédito oro en Londres, en medio de una mala racha en el fútbol local.

Jugador utilizó símbolo nazi.

El futbolista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección, “Koke”, fue criticado por utilizar, durante la celebración del título de la Europa League, un estilo de pañuelo en su cabeza con la imagen del Totenkpf, un símbolo nazi.

Un “tigre” entre tigres.

Radamel Falcao compartió ayer con dos tigres de bengala del Gran Circo Mundial, en el estadio Vicente Calderón.

¿CR7 terminó con su novia?.

Según informó la revista portuguesa “Flash”, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría terminado su relación con la modelo Irina Shayk, debido a que ella estaría imposibilitada de tener hijos.

 “Big Papi” se salvó. Boston no levanta, pero al menos Ortiz salió ileso. EFE.

El dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, salió ileso de un accidente de tránsito mientras se dirigía al estadio Fenway Park. “Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien”, dijo Ortiz.

 “No volveré el año que viene ”. “Pueden hacer lo que quieran”, dijo Djokovic, quien se quejó de la pista de color azul y la posibilidad de bolas fluorescentes.AP.

Madrid, España/EFE. El serbio Novak Djokovic, eliminado de Madrid por su compatriota Janko Tipsarevic (7-6 y 6-3) se alineó con la amenaza de no volver a la Caja Mágica de Rafael Nadal.

Herediano sin ¢35,6 millones. Embargaron taquilla.

Specialticket.net recibió ayer la notificación sobre el embargo de ¢35,6 millones de la taquilla del juego de hoy entre Herediano y Santos.

Apenas en la tercera fecha del torneo y cuando a Saprissa le restaban 19 jornadas por disputar, sin tomar en cuenta los dos juegos de la semifinal, se lo dije a Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa y a todos los morados: que la “S” no estaba para ser campeón.

El levantador de pesas costarricense Manuel Campos, no participaría el próximo 18 de mayo en la eliminatoria olímpica que se realizará en Guatemala.

 Su pundonor lo lleva a Malta. Dani tiene un mal congénito llamado espina bífida. Lo llevan como un ejemplo para los niños malteses. Cortesía Gin Sport.

Su pundonor lo lleva a Malta

Ayude a Dani a concretar su viaje

 Button metió el acelerador. El británico Jenson Button está al frente de la clasificación y espera mantener su “Pole Position” en la parrilla de salida.EFE.

Button metió el acelerador

Fórmula 1: prácticas del gran premio de españa

 Clippers desinflados. El anuncio oficial será hoy. LeBron James es el mejor.AP.

Clippers desinflados

Desperdician ventaja de 8 puntos en último cuarto y le dan vida a los Grizzlies de Memphis

 Sin doblegarse. Después del trago amargo de la muerte de su madre, Nery Brenes, regresa a las pistas internacionales.Meilyn Aguilera.

Sin doblegarse

Nery Brenes en Ponce

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados

 

 

Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios