Barcelona, España/ AP.- Jenson Button fue el más rápido ayer en las prácticas del Gran Premio de España al superar por poco al líder de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel.
El piloto británico de McLaren cronometró 1 minuto, 23.399 segundos alrededor del Circuito de Cataluña, dos décimas de segundo más rápido que su rival de Red Bull, bicampeón mundial y ganador de la carrera el año pasado.
Nico Rosberg (Mercedes), Lewis Hamilton (McLaren) y Kimi Raikkonen (Lotus) fueron los únicos pilotos que se colocaron a menos de medio segundo de Button.
Varios conductores se salieron de la pista en condiciones resbaladizas, y Mark Webber (Red Bull) y Bruno Senna (Williams) sufrieron los giros más dramáticos.
Webber, quien se salió en la cuarta curva y dejó algunas piedras en la pista, terminó sétimo detrás de Romain Grosjean (Lotus), seguido por Michael Schumacher (Mercedes).
Michael Schumacher se quejó de que era muy difícil manejar con los neumáticos Pirelli, en el que ha sido uno de los más impredecibles arranques de temporada de la competencia.
Posiciones
|