Deportes
Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Final Torneo de Verano: Herdiano vs Santos

Siga el detalle del encuentro entre el Club Sport Herediano y el Santos de Guápiles, que será a las 8 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Destacamos

  • 10 p.m. El Rosabal Cordero estalló en alegría. Y es que luego de ir pendiendo en el primer tiempo, los florenses lograron remontar el marcador y tienen un pie adelante del título.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Amador sigue escalando lugares en el Giro de Italia. El Team Movistar está teniendo una buena participación en el Giro.

Amador sigue escalando lugares en el Giro de Italia

El pedalista nacional, Andrey Amador, logró hoy ingresar hoy en el puesto 35 de la etapa y subir a la posición 25 de la clasificación general del Giro de Italia.

Eddier Godínez y Josué González se doparon en la vuelta a Costa Rica. Roy Sancho dio a conocer la sanción de los ciclistas.Foto: Paulo Rodríguez

Eddier Godínez y Josué González se doparon en la vuelta a Costa Rica

Los ciclistas, Eddier Godínez del equipo Pizza Hut y Josué González del City-Economy Blue, dieron positivo con la sustancia Clostebol, durante la anterior Vuelta Ciclista a Costa Rica.

LeBron James es el MVP de la NBA. LeBron ganó su tercer premio de MVP de la NBA.Foto: AP

LeBron James es el MVP de la NBA

Miami/AP. LeBron James indicó el sábado que es un honor convertirse en apenas el octavo basquetbolista en la historia que gana al menos tres veces el premio al jugador más valioso de la NBA, pero señaló que tiene una meta más importante que lograr con el Heat de Miami: su primer tÍtulo de campeón.

“Su majestad” jugará la final en Madrid. Federer parece estar retomando su mejor nivel.Foto: AP

“Su majestad” jugará la final en Madrid

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie de la prueba, clasificó este sábado para la final del torneo Masters 1000 ATP de Madrid, al derrotar en "semis" al serbio Janko Tipsarevic (N.7) en dos sets por 6-2 y 6-3, y la jugará ante el checo Tomas Berdych (N.6).

 Barva se situó en la final. Barva espera al ganador de Sanatura y San Ramón. Esteban Dato.

Barva se situó en la final

El quinteto de Ferretería Brenes-Barva, actual hexacampeón del baloncesto nacional, disputará su séptima final consecutiva tras barrer en las semifinales a Cartago, equipo al que le ganó anoche el segundo juego de la serie 84-67.

 ¡A ver de qué están hechos!. Rándall Porras del Santos y Marvin Obando del Herediano se desearon suerte para la final. Carlos Borbón.

¡A ver de qué están hechos!

Una nueva historia en el fútbol nacional empezarán a escribir esta noche Herediano y Santos. Por primera vez se enfrentarán en la disputa de un título y con antecedentes que los hacen, a los dos, desear la copa.

 Sin doblegarse. Después del trago amargo de la muerte de su madre, Nery Brenes, regresa a las pistas internacionales.Meilyn Aguilera.

Sin doblegarse

El campeón mundial de los 400 metros planos bajo techo, Nery Brenes, inicia hoy su cuenta regresiva a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando participe en el Grand Prix de Ponce, Puerto Rico, en el arranque de su temporada al aire libre.

Para sus ojos
 El golazo de Garay.

El golazo de Garay

El corazón del actual jugador argentino del Benfica y exdefensor del Real Madrid, Ezequiel Garay tiene dueño. Nada más y nada menos de una rubia hermosa que resalta por su cuerpo fenomenal en España.

 Descarga positiva. Romero reprogramó su vuelo y se fue del país hoy. Carlos Borbón.

Descarga positiva

Fue una velada donde si algo reinó fueron grandes descargas de energía positiva. Una noche que aguantó a más no poder la lluvia para crear una escenario muy íntimo, donde las emociones estuvieron a flor de piel en el Estadio Nacional.

Nacionales
 Sodas golpeadas tras decreto. En la soda de la escuela América Central son pocos los productos que venden. Rafael Pacheco.

Sodas golpeadas tras decreto

Pérdidas entre 50 y 70 por ciento en las ventas parece ser la realidad de las sodas escolares del país después de la implementación del decreto de soda escolar, impulsado por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Para usted, ¿quién ha sido el más rudo del fútbol costarricense?
Resultados
Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢499.17
  • Venta: ¢510.33
  • dom 13/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667