Sucesos
Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cabezales con cargas de cocaína en la frontera con Nicaragua, aeronaves como la Cessna que el miércoles huyó a Nicaragua tras ser perseguida por un piloto tico, y cuatro contenedores que entraron por mar.

Más Noticias
 Temen atentado contra “Palidejo”. Jiménez fue trasladado de Colombia en una aeronave.Archivo.

Las autoridades penitenciarias de Guatemala temen un atentado contra la vida del presidiario tico Alejandro Jiménez, mejor conocido como “El Palidejo”.

 Detienen dos hombres por tachar cajero automático. El cajero quedó totalmente destruido. Katherine Chaves.

La Fuerza Pública arrestó, la madrugada de ayer, a dos sujetos quienes al parecer tacharon un cajero automático del Banco de Costa Rica, a un costado del Registro Nacional, en Zapote.

Recuperó carro. Por suerte logró recuperar el carro. Francisco Barrantes.

Atónito quedó un hombre cuando vio en la vía pública de Alajuela el carro que le robaron días antes y avisó al 911. Más sorprendidos quedaron los alajuelenses al ver el helicóptero y patrullas.

 Policía detiene tres camiones con madera. La camioneros no explicaron el origen de la carga.Edgar Chinchilla.

Upala.- La Policía de Fronteras detuvo tres camiones cargados con madera de diferentes especies, talada ilegalmente.

Cae por violación. Preso en Río Cuarto.OIJ.

Grecia.- Un hombre de 27 años, de apellido Alvarado, cayó en manos del OIJ de Atenas, relacionado con la violación de una joven de 15 años. El ultraje fue el 10 de marzo en unos apartamentos del barrio Jesús de Atenas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012