Nacionales
Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pérdidas entre 50 y 70 por ciento en las ventas parece ser la realidad de las sodas escolares del país después de la implementación del decreto de soda escolar, impulsado por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Más Noticias
 Transportistas mantienen paro . Los camiones no cargarían combustible y se concentrarían en los planteles.Archivo.

Los transportistas de combustible mantienen el paro del martes ante la negativa del Ministerio de Ambiente (Minaet) de prorrogar los permisos que garantizan que los cisternas son aptos para el traslado del producto.

 Insisten en derogar cambios en cesantía . Sindicatos y CCSS se reunieron ayer. Gesline Anrango.

Los sindicatos insisten en la derogación del acuerdo de la junta directiva de la CCSS que establece ajustes en el cálculo de la cesantía de sus funcionarios.

 Niños aprenden a ahorrar. Aprendizaje.Cortesía.

Cerca de 2 mil niños de 48 centros educativos han recibido “La ruta del cofre del tesoro”, un libro que proporciona herramientas para que los pequeños aprendan sobre finanzas.

 Gasolina Plus bajará ¢47. Viene rebaja. Archivo.

En junio, la gasolina plus bajará ¢47 y la súper ¢46, según la estimación que realizó ayer la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

Fuga de agua en Santa Cruz. Reparación. Cinthya Bran.

Santa Cruz.- La ciudad folclórica amaneció ayer con una “naciente de agua” al frente de la Casona Anatolia. Tras el reporte de la avería, una cuadrilla del AyA reparó el problema del ojo de agua.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios