Deportes
Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Herediano sin ¢35,6 millones

Specialticket.net recibió ayer la notificación sobre el embargo de ¢35,6 millones de la taquilla del juego de hoy entre Herediano y Santos. La acción legal fue solicitada días atrás por la Caja Costarricense del Seguro Social, por las deudas de cuotas obrero patronales que tiene la institución florense con dicho ente.

Linafa decide semifinalistas

Mañana se estarán efectuando los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado. Los duelos serán: Alajuelense - Sagrada Familia, San Rafael Abajo-Siquirres, Atl. Junior- San Luis y Finca Austria - Valencia, todos a las 11 a.m.

“Chiqui” jugará Europa League

El delantero costarricense Rándall el “Chiqui” Brenes anotó ayer en la victoria 4-1 del Khazar Lankaran frente al Karabakh, en la última fecha de la liga de Azerbaiyán. Con este resultado el club del tico sumó 59 puntos, ubicándose de segundo en la tabla, por lo que jugará la fase previa de la Europa League.

Kartismo vuelve a La Guácima

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2012, se correrá este fin de semana en el Autódromo La Guácima. Hoy la acción arranca con una endurance de dos horas, mientras que mañana desde las 10:15 am, iniciarán los heats en las distintas categorías (TAG Micro, TAG Junior, TAG Senior y DD2).