Deportes
Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ticos en Copenhague con difícil cierre

Ahora, sí sudan

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El Copenhague de Dinamarca estaba acostumbrado a ganar el torneo danés con grandes diferencias de puntos, pero el actual certamen es la excepción.

A tres fechas para que finalice el campeonato, el cuadro de Bryan Oviedo, Cristian Bolaños y Cristian Gamboa, solo lleva un punto de ventaja sobre el segundo lugar, el Nordsjaelland.

“Teníamos una ventaja mayor, pero hemos tenido complicaciones con resultados, pero bueno, todavía estamos arriba y lo que queda es ganar las tres jornadas”, comentó Oviedo al respecto.

Para el lateral izquierdo de la “Sele”, a diferencia del torneo anterior, ahora el equipo tiene que exigirse al máximo, porque los demás cuadros han aumentado su nivel con buenas contrataciones. “Las otras veces se ha ganado sin complicaciones porque no teníamos un rival tan regular como pasó ahora, Nordsjaelland hizo una gran temporada”, contó.

Según Oviedo, al Copenhague le podría pasar la factura el hecho de no tener un conjunto formado. “Hay mucho jugador nuevo y eso nos afecta. Necesitamos tiempo para conocernos, además hemos tenido dos entrenadores en un solo torneo”, concluyó.