Sábado 12 de mayo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Tom es buen roquero

Impresionó. Tom Cruise interpreta al roquero Stacee Jaxx en la adaptación cinematográfica del musical “La Era del Rock” y aunque su voz sonaba algo temblorosa al principio consiguió dominarla y muy bien.

Conectada. Shakira es una de las celebridades que más usa las redes sociales por eso no sorprende que tenga casi 16 mil seguidores en Twitter y que recién suma 50 millones de amigos en Facebook.

En la pantalla. Familiares de Whitney Houston que incluyen a su hija Bobbi Kristina y su madre Cissy debutarán próximamente en un “reality show” en el programa “The Houston Family Chronicles” para el canal Lifetime.

Apoyo. Kate del Castillo y su perrita Lola se han unido a la campaña de la organización defensora de los animales PETA. La actriz mexicana aparece posando con su perra rescatada con el lema “Proteja ferozmente a sus animales”.

Temer. Florinda Meza, la esposa de Roberto Gómez Bolaños teme por la salud de su esposo cada vez que lo lleva a la ciudad adonde el médico. Dice que ahí no hay oxígeno natural.