Nacionales
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Eliminan impuesto a ciertas carnes y pescado. En total, 228 productos están exentos del impuesto. Ilustrativo.

La miel de abeja natural, la sal, camarones pinky y fidel y ciertos tipos de carnes y pescados de consumo popular, como la tilapia, quedarán exentos del 13 por ciento del impuesto de ventas.

 Municipio de Curridabat debe aclarar permisos de instalación de torres. En abril, vecinos denunciaron la instalación de una torre celular en un parque infantil en Pinares de Curridabat. Archivo.

La Municipalidad de Curridabat tiene un plazo de cinco días para confirmar si autorizó o no la instalación de torres celulares en parques infantiles del cantón.

 Inicia ampliación en ruta Cañas- Liberia. El plazo constructivo es de dos años Julio Segura.

Ayer comenzaron los trabajos de rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la carretera Interamericana norte, en el tramo que comunica a Cañas con Liberia, Guanacaste.

 Correos de Costa Rica hará trámites migratorios en 2013. El Banco de Costa Rica realiza trámites desde el 2007 Archivo.

A partir del próximo año, usted podrá realizar los trámites para obtener su pasaporte en una de las 60 sucursales de Correos de Costa Rica, según dispuso la Dirección General de Migración y Extranjería.

 Conare inyectará $200 millones para educación. Los rectores explicaron sus pretensiones. Luis Navarro.

Representantes del Consejo Nacional de Rectores (Conare) anunciaron ayer que como parte del proyecto de Mejoramiento de Educación Superior, ejecutarán proyectos con los $200 millones provenientes del préstamo del Banco Mundial.

 Donald a jugar con colores. ¢3.500 con cupón. Luis Navarro.

Hace 28 años, Luis Navarro fue con su madre a dejarle un regalo al Pato Donald en sus 50 años. “Había un desfile en el Paseo Colón (San José). Le llevé un cuaderno, un borrador y unas galletas”, recordó con nostalgia este fotógrafo, en la actualidad de 32 años.

Restan importancia a paro. Castro confía en que no haya desabastecimiento. Guevara.

En el Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) se informó ayer que no cederán ante amenazas de transportistas de gasolina.

Amparo por La Periférica. A la espera. M. Caracava.

Cuatro usuarias del servicio de autobuses La Periférica y El Expreso interpusieron un recurso de amparo debido a que el Consejo de Transporte Público no se ha pronunciado sobre el documento con 4 mil firmas con el que solicitaron se apruebe el uso de seis nuevos buses.

Centro de capacitación. Quieren capacitar a nueve municipalidades. Cortesía.

La Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela pretende instalar un centro de información municipal para capacitar a nueve ayuntamientos.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios