Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 3:35 PM. Si usted es de los que no empieza su día sin conocer qué le deparan los astros, no se puede perder mañana la nueva sección del Horóscopo en la edición impresa de su periódico Al Día.

Concursos

Brigitte Bardot propone sustituir a ambientalista arrestado. La actriz dijo que se considera cómplice. Foto:Internet.

11:40 a.m. PARÍS/AFP. - La actriz francesa Brigitte Bardot afirmó estar “escandalizada” por la detención del fundador de la organización ecologista Sea Shepherd, Paul Watson, arrestado el domingo en Fráncfort a pedido de Costa Rica , y propuso sustituirlo en la cárcel.

Ashton Kutcher ya se convirtió en Steve Jobs. El actor tiene un gran parecido a Jobs, cuando era joven. Foto:Internet.

11:15 a.m. Ashton Kutcher y Steve Jobs, una misma persona. Al menos así parecer ser una vez reveladas las primeras fotos del rodaje de “Steve Jobs: Get Inspired”, la película dirigida por Joshua Michael Stern en la que la ex pareja de Demi Moore da vida al famoso genio de Apple.

 Bianca: Solterita y con casa nueva. Sus amigos se ofrecieron a darle el menaje de cocina.

La modelo Bianca Quesada es ahora un partidazo. Es guapísima, simpática, está por terminar su casa y está soltera. “La Rumberita” invirtió todos sus ahorros en este proyecto que la tiene muy ilusionada.

 En Perú les dijeron musculosos sin cerebro. Los peruanos se “picaron” con los ticos. Manuel Vega.

Como si se tratara de la historia de Elena de Troya, la llegada de Alejandra Baigorria de “Combate” Perú ya produjo una guerra de palabras entre los peruanos y los ticos.

Cerati lleva dos años dormido. Gustavo Cerati.

Hoy se cumplen dos años del accidente cerebro vascular de Gustavo Cerati, mientras sus fans lo recuerdan con homenajes, sus familiares se niegan a desconectarlo.

 Una avenida llena de música. Hasta el mes de julio saldrá a la venta el CD-DVD físico. Cortesía.

El grupo costarricense Patiño Quintana celebra hoy la primera parte del lanzamiento de su tercer disco llamado: “Canciones de la Avenida Impar”.

 Una fuerte gripe la dejó sin voz. Ella está triste porque extraña el programa. José Rivera.

Afectada de su garganta por una inflamación. Así está la imitadora del programa “Pelando el Ojo” Natalia Monge a raíz de una fuerte gripe, la cual la mantiene ausente del espacio humorístico.

Norval Calvo: “No quiero que se esfuerce y quede peor”. Norval Calvo. Archivo.

¿Cómo hicieron con la ausencia de Natalia? Si bien es cierto tiene personajes muy buenos, somos un elenco muy grande y bueno. Tuvimos alternativas con otros personajes.

Duelo de pura acción. Protagonizarán el “Deafío Total”.

Colin Farrell y Jessica Biel lo harán sudar en el estreno de “Deafío Total”, la cual se vería en agosto. La trama de acción sobre la realidad y la memoria está inspirada en el famoso relato de Philip K.

 Los hijos vendrán mucho después. Luis e Isabel se divirtieron como niños en su luna de miel, contó el cantante. Cortesía

Dos meses tiene ya de casado el vocalista de Los Ajenos, “Luisga” Loría con su esposa Isabel Bolaños, quien nos contó que en la luna de miel les fue bien.

 Las mujeres le huyen por su fama. Sufrió también discriminación racial.

Internet. - Kalimba aseguró que espiritualmente se encuentra en su mejor momento, pero no ha podido rehacer su vida amorosa debido al cargo de violación que enfrentó ante la justicia.

 Latina Ensamble le endulzará el oído. Vale ¢4 mil y se reserva al 2255-4117.

Esta noche dos de los integrantes de Editus estarán en concierto en el bar Mundo Loco El Chante en San Pedro.

 Nació la hija del dios del trueno. El embarazo fue relajado y discreto.WEB

El actor Chris Hemsworth, protagonista de la película “Thor” y miembro del elenco de “Los Vengadores”, se convirtió en papá de una niña que llamará India Rose.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012