Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

“Combatientes” se sacuden

En Perú les dijeron musculosos sin cerebro

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Como si se tratara de la historia de Elena de Troya, la llegada de Alejandra Baigorria de “Combate” Perú ya produjo una guerra de palabras entre los peruanos y los ticos.

Baigorria dijo que los costarricenses eran más altos, más guapos y musculosos, provocando que los jugadores de ese país sudamericano los llamaran en la televisión “musculosos sin cerebro”.

“Es pura envidia, todo se dio a raíz de las declaraciones de Alejandra y los chicos de Perú se pusieron celosos. No los culpo de sentirse mal porque son unos enanos y flacuchos”, manifestó Berny Madrigal.

De hecho el oriundo de Quepos aseguró que ese programa se debería de cambiar de nombre a “Combatito”.

“Blanca Nieves está toda preocupada, porque se les escaparon los enanitos y se fueron para allá. Les recomiendo algo que se llama gimnasio”, añadió entre risas Madrigal.

No les preocupa

De igual forma reaccionó Randall Casanova.

“Están todos mordidos. El problema y error de ellos es el que cometen muchas personas, que juzgan a la gente sin tan siquiera conocerla”, expresó Casanova.

A los ticos les encantaría enfrentar a los peruanos y dejarlos con la boca cerrada.

“Aseguraron que en fuerza no nos ganan pero en habilidad sí. Me gustaría verlo”, dijo.

Consultado Gastón Carrera, productor general del programa, acerca de la posibilidad de que se haga una competencia entre ambos países, explicó que todavía es muy apresurado para dar un sí.

“A los productores de ambos países nos encantaría, pero son solo ideas. También se ha hablado de una triangular con Ecuador, pero sería irresponsable confirmarlo”, anotó.