Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

Ashton Kutcher ya se convirtió en Steve Jobs

Tomado de ideal.es

11:15 a.m. Ashton Kutcher y Steve Jobs, una misma persona. Al menos así parecer ser una vez reveladas las primeras fotos del rodaje de “Steve Jobs: Get Inspired”, la película dirigida por Joshua Michael Stern en la que la ex pareja de Demi Moore da vida al famoso genio de Apple.

No será un trabajo fácil este para Ashton Kutcher, que aún anda escondido por las severas críticas que ha recibido como sustituto de Charlie Sheen en "Two and a half men”.

Pero parece ser que dar vida a Steve Jobs puede significar el relanzamiento de su carrera cinematográfica, un tanto estancada en las últimas fechas. Veremos si Ashton Kutcher es capaz de cuajar una buena intrepretación que haga rectificar a alguno de sus "enemigos".

Sea como sea, en las primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs, le podemos ver luciendo un jersey de cuello negro, con la barba sin cuidar al igual que un pelo rebelde. Y es que estamos hablando de la juventud de Steve Jobs, antes de convertirse en el gurú internacional que llegó a ser.

Ashton Kutcher, garda un parecido más que razonable con Steve Jobs, una vez caracterizado como tal. Incluso no ha hecho falta recurrir al maquillaje ya que su fisionomía es muy similar.

Para ver a Ashton Kutcher metido en la piel de Steve Jobs, tendremos que esperar hasta final de año, cuando se produzca su estreno oficial. Mientras tanto, los biopics sobre Steve Jobs no cesan y Aaron Sorkin anda metido en una superproducción que llevará el nombre de "Jobs". La película que protagoniza Ashton Kutcher, en cambio, alberga un presupuesto mucho menor que la del guionista de la "Red Social".