Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

Famosos le sacan jugo a su tiempo libre

Escapados

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Lejos de las cámaras y los escenarios los artistas buscan momentos en solitario, hacer deporte o jugar con sus hijos para ser inyectados con grandes dosis de relajación.

Así, por ejemplo descubrimos que la cantante Thalia suele entretenerse practicando yoga, lo que hace desde hace seis años. También cada vez que tiene tiempo libre y no está agotada por sus compromisos siendo mamá, cantante, empresaria y escritora le gusta el esquí en agua y la nieve, así como el levantamiento de pesas, andar en bicicleta, caminar y correr, según el sitio translate.google.co.cr.

Otras estrellas suelen recargar baterías y olvidarse de las preocupaciones practicando pilates, entre ellas Uma Thurman, Jennifer Aniston, Jodie Foster, Madonna y la guapa Sharon Stone.

El cantante Enrique Iglesias es un poco más atrevido y después del cierre de una gira suele andar en yate, reveló el portal de univision.com.

El intérprete Alejandro Fernández no oculta su espíritu aventurero y lejos de aferrarse a la vida citadina para distraerse prefiere darse permiso para escaparse y respirar el aire y sentir la brisa fresca del mar.

“En el mar la vida más sabrosa todo es felicidad y no me canso de repetirlo”, reiteró el mexicano en su sitio Facebook.

Y es que el mar parece tener un imán, pues también seduce a la actriz Cameron Díaz que le encanta pasar sus vacaciones en Hawaii donde hace gala de ser una estudenda surfista.

Buscan la casa y amigos

Puede que muchos digan que también se relajan asistiendo a una fiesta con los amigos, pero también una buena cantidad se inclina a la idea de estar en casa.

Chayanne, por ejemplo ha revelado que además de bailar en su tiempo libre trata de estar cerca de sus hijos con quienes se convierte en un papá deportivo.

“Con Lorenzo (su hijo mayor) juego basquet, golf y tenis y con mi hija Isidora además de también jugar tenis veo obras de teatro porque esta en ballet”, comentó la estrella musical en el especiales.latino.com.

Jennifer López que no oculta ahora su amor por el bailarín Casper Smart aseguró que lo que la hace realmente feliz es estar en casa con sus hijos.

“Estoy disfrutando mucho ser madre soltera y quiero que sean felices”.

De igual forma Salma Hayek aunque por mucho tiempo ha sido considerada una gran diva también ha demostrado que es una gran mamá y se entretiene mucho llevándola al dentista, de compras, a tomar un helado o buscar un juguete.

Las salidas con familiares o amigos también suelen ser parte de las elecciones de los famosos como lo hace cualquier mortal. Precisamente, la semana pasada, la cantante Miley Cyrus como toda chica de su edad salió con sus amigas para pasar un día entre las atracciones de Disneyland.

Sin tensiones

La cantante Jenni Rivera conocida como la “Diva de la Banda” suele despejar su mente leyendo un libro.

La actriz Gwyneth Paltrow se entretiene con su familia y cocinando.

A Dayanara Torres, exMiss Universo le encantan los fines de semana para estar con sus dos hijos o ir a una piscina a disfrutar con ellos.