Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, ya lo confirmó, hablarán con Rónald González porque les interesa para el plantel. Desde Guatemala, González manifestó que esperará la propuesta de los morados para analizarla.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Pennant como loco. Alice Goodwin. Internet.

Pennant como loco

En Inglaterra dicen que ella es el “Porsche” que nunca olvidará Jermaine Pennant, centrocampista del Stoke City.

Más noticias
Vendrían 3 mil cuscatlecos al Estadio Nacional. El partido será el 8 de junio a las 8 p.m. Archivo.

El Salvador. - Unos tres mil cuscatlecos vendrían a Costa Rica, el próximo 8 de junio, cuando la Tricolor y la “Selecta” se enfrenten en el Estadio Nacional, informó Juan Manuel Valiente, secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Jimmy Cuellar: “Sabemos que es un equipo rápido”. Jimmy Cuellar, arquero de El Salvador. Erick Carvajal.

¿Cómo analizan ese primer partido con Costa Rica el próximo 8 de junio en el Estadio Nacional? La verdad es que hemos trabajado muy fuerte, ya vamos para tres semanas en un trabajo físico-táctico con los profesores.

Argenis: “Machillo me dio la espalda”. Argenis Fernández está “molesto”.Archivo.

El sábado lo llamó el gerente deportivo del equipo, Luis Roberto Sibaja, para comunicarle que no le iban a renovar el contrato. Argenis Fernández dice que le tomó por sorpresa, pues había tenido una conversación con el técnico Óscar Ramírez.

Pinto: “Que Óscar le pregunte a Mourinho y a Sacchi”. Óscar Ramírez suma tres títulos con los manudos. El estratega todavía no elige a su segundo asistente.Archivo.

.-Óscar Ramírez no eligió a Luis Fallas como asistente técnico porque nunca fue futbolista profesional y “Machillo” buscaba alguien “más práctico”.

 El “Coco” aparecerá en el Morera Soto. Los goles y asistencias de García serán manudos.Archivo.

Aunque aún falta la firma y la presentación oficial, es casi un hecho que el volante Kenneth García se vestirá de rojinegro. Alajuelense y el jugador, quien fuera figura del Pérez Zeledón, ya tienen un acuerdo por lo que el “Coco” será liguista por un año.

El récord de Errol no desvela al “Mambo” Núñez. El delantero está a 20 goles de Daniels, pero en este momento solo piensa en alzar la copa. José Rivera.

Heredia - Al delantero Víctor el “Mambo” Núñez ni por la mente le pasa la posibilidad de alcanzar en cantidad de goles al máximo anotador en la historia del fútbol costarricense, Errol Daniels.

Aficionado florense: “Nunca ofendí a nadie”. Esta fue la primer pancarta que se vio en el estadio. “Sotela aguafiestas”.R.Pacheco.

Fue el hecho insólito y bochornoso de la noche; criticado por muchos, defendido por pocos. Las famosas pancartas que llevó un aficionado florense al estadio Rosabal Cordero fueron el punto de la discordia para la seguridad privada.

 Uruguay abre en casa. Uruguay será local el 20 de mayo y la serie se cerrará con Carmelita como local, el 27 de este mes.

Carmelita visita al Uruguay de Coronado el domingo entrante, en la final para definir cuál de los dos equipos gana el ascenso a la Primera División.

 Bryan confirma baja frente a El Salvador. Fernando Naranjo, gerente general del Banco Nacional y Bryan Ruiz, futbolista del Fulhan de Inglaterra, intercambiaron ayer, las camisetas de sus centros de trabajoJosé Rivera.

Cierto, desafortunadamente cierto. Bryan Ruiz, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol, será baja en el arranque de las eliminatorias para Brasil 2014, según así lo confirmó ayer.

 La Libertadores se puso buenísima. “Topo Gigio”, Juan Román Riquelme, buscará con su talento que Boca Juniors frene y elimine al Fluminense. AFP.

Bogotá, Colombia / EFE.Boca Juniors y Vélez Sarsfield jugarán con la misión especial de frenar la invasión brasileña en la Copa Libertadores, que de cuatro equipos en cuartos de final pueden llegar a tres en semifinales.

 Se casa el menor de “El Capi”. La luna de miel la disfrutarán en Las Vegas durante dos semanas. Cortesía.

El hijo menor del exjugador Róger “El Capi” Flores, Andrés, en dos semanas dejará atrás sus días de soltería. Así es, el defensa del Cartagínes pasará a la vida seria el próximo 26 de mayo en las tierras desamparadeñas, con Yeimy Arroyo.

Ganaron ¡ocho años después!. Celebraron el triunfo.

Tal y como publica el blog Eshivufa, el Sueca United volvió a ganar un partido de fútbol ¡tras ocho años!, un mes y diez días de su última victoria, ante el Atlètic Sueca, por 3-1.

 El nuevo héroe del City. En total, Agüero marcó 101 goles con el Atlético de Madrid. AFP.

Londres / AFP. - En su primera temporada en Inglaterra, el argentino Sergio "Kun" Agüero ha entrado en la historia de la liga inglesa, tras marcar el domingo anterior en el descuento (94") el gol que le permitió a su equipo, el Manchester City, reconquistar el título 44 años después.

 Chope: “Sentí como si estuviera ahí”. Paulo Wanchope llegó al Manchester City en el 2000 y se mantuvo en el club hasta la temporada 2004.Archivo.

. - Paulo Wanchope no olvida los cuatro años que vivió en el Manchester City. Por eso celebró en grande el agónico gol del “Kun” Agüero.

Polideportivo. 657 atletas compitieron en Playa Hermosa.

Una masiva respuesta tuvo la convocatoria para la Beach Trail Run que se corrió el sábado en Playa Hermosa de Jacó. El evento, tenía como cuyo fin colaborar con el Refugio de Vida Silvestre de esa localidad.

 Uno será el rey de los aros. Jimmy García: 44 años. Jugó para al menos cinco equipos.Carlos Borbón

Un proceso de cuenta regresiva comenzó a regir desde ayer las actividades de Neil Gotieb y Jimmy Garcia, quienes mañana, a partir de las 7:30 p.m, volverán a verse las caras, ahora por tercera ocasión, al frente de sus equipos Sanatura – Desamparados y Ferretería Brenes–Barva.

Sharolyn Scott: “Sé que puedo lograrlo”. El sábado pasado no la exigieron al máximo. Archivo.

Faltan 54 días para que cierre el período de clasificación de atletismo para los Juegos Olímpicos de Londres. Pese a eso Sharolyn Scott se siente tranquila y asegura no sentir presión.

 Andrey celebró con su equipo. Amador trabajó fuerte durante la etapa, colaborando con sus compañeros. Al final su escuadra se llenó de felicidad. Movistar.

La victoria le sonrió al equipo Movistar del costarricense Andreu Amador, cuando el español Fran Ventoso, se dejó la novena etapa del Giro de Italia.

 Roma sin sorpresas. El español Fernando Verdasco avanzó sin problemas.EFE.

Roma, Italia / EFE. - Los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, así como el francés Gael Monfils avanzaron ayer con paso firme a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, donde hoy debutarán el serbio Novak Djokovic, número uno del ránking ATP, y el escocés Andy Murray, cuarta raqueta mundial.

Entre firmas y gritos de apoyo. Emoción florense.JRivera.

Como es ya costumbre en la casa herediana, los jugadores florenses entrenaron ayer bajo la mirada de sus seguidores, quienes llegaron a apoyarlos. Los más buscados y perseguidos por lo niños eran los volantes José Carlos Cancela, José Miguel Cubero y el “Mambo” Núñez.

Este fin de semana pasado explotó el futbol en todo el mundo, desde el sosiego del hogar de Eduardo Rodríguez, herediano, de 103 años, hasta las cumbres de este deporte en grandes ciudades en Europa, México y América del Sur.

Nadal indeciso. Nadal.

Nadal indeciso

Contador de los Juegos Olímpicos / Faltan 73 días

 A devorarse la ruta de Londres. Cuando finalice la gira a Europa la atleta realizará en nuestro país campamentos en la playa. Gabriela Traña

A devorarse la ruta de Londres

Gabriela Traña viaja hoy a Inglaterra

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará la final de la Liga de Campeones el sábado?
Chelsea
Bayern
Resultados
Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios