Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La atleta confía en hacer marca olímpica

Sharolyn Scott: “Sé que puedo lograrlo”

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Faltan 54 días para que cierre el período de clasificación de atletismo para los Juegos Olímpicos de Londres. Pese a eso Sharolyn Scott se siente tranquila y asegura no sentir presión.

La velocista, quien el pasado sábado ganó los 400 metros vallas en el Memorial Brigido Iriarte en Venezuela con un tiempo de 58:83, confía en hacer menos de 56:55 para llegar a sus primeras justas.

“En realidad no me siento presionada, estoy tranquila porque sé que puedo lograr la marca. Simplemente necesito ir a una buena competencia y un buen lugar para hacer una buena carrera”, dijo la atleta limonense.

Su competencia más cercana será el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se realizará del 8 al 10 de junio próximo, en Venezuela.

“Ahí van a estar las mismas muchachas que estuvieron en el Panamericano por lo que va a ser una competencia muy reñida y ahí esperamos lograr el tiempo”, apuntó la velocista.

Scott y su entrenador, Wálter Salazar, analizan otras pruebas pero todavía no tienen nada confirmado. El 7 de julio es la fecha máxima para lograr el tiempo.