Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissa le apunta a González, Wright y Casas

Rónald, principal candidato

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El actual técnico del Xelajú y exentrenador de la Selección Nacional, Hernán Medford Bryan, no está en los planes del Saprissa para la próxima temporada, confirmó ayer una fuente muy confiable y cercana al club morado.

Aunque en un momento se mencionó y se rumoró el regreso de el “Pelícano” en la casa saprissista, en estos días la dirigencia lo descartó por completo.

Según supo este medio, la lista de los nombres que baraja la dirigencia del “Monstruo”, para técnico del equipo se redujo a tres.

Ellos son en orden de prioridad los entrenadores Rónald Gónzalez, Mauricio Wright y el uruguayo Daniel Casas, quien en los últimos dos años disputó dos finales con los “Toros del Norte”.

Uno de los socios de Horizonte Morado y dirigente del Saprissa, Alberto Raven, confirmó ayer que la institución contactará en estos días a González, quien el fin de semana quedó eliminado en semifinales con el Comunicaciones. “Hay varios candidatos, se están analizando las diferentes situaciones de contrato que tiene cada uno. A Rónald se le va a contactar como también a otros dos más, yo diría que el técnico de Saprissa se definirá en los próximos quince días”, expresó Raven.

Ayer en declaraciones a Canal 7, el presidente de la “S”, Juan Carlos Rojas, también dejó claro que González es fuerte candidato a llegar al banquillo morado.

Durante las últimas semanas, los tibaseños han barajado varios nombres, pero los tres anteriores son los más fuertes.

El actual técnico sancarleño Marvin Solano era uno de los candidatos, pero perdió fuerza junto a Hernán Medford.

Por su parte, en el Comunicaciones aseguran que están anuentes a negociar con Saprissa, pues a Rónald aún le queda cumplir una temporada en su contrato.