Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Santos prepara su arsenal para este sábado

Santistas firmes en la remontada

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El técnico del Santos de Guápiles, César Eduardo Méndez consideró que para el juego del próximo sábado ante Herediano no hay favoritos y que lucharán con todo para conseguir un gol en los primeros minutos de juego.

“Nosotros sabemos muy bien la clase de campeonato que enfrentamos, el hecho de estar en el último día de torneo sabiendo que podemos ser campeones creo que es muy bueno”, comentó el uruguayo, quien agregó que pese al 4 a 2, el grupo está muy fuerte.

“El golpe fue duro hasta que salimos del estadio, si nos molestó pero ya terminó. Ahora estamos pensando en el partido del sábado tomando en cuenta que vamos a estar en nuestro campo con nuestra afición, nosotros nos sentimos muy cómodos en Guápiles”, dijo.

Por otra parte, el timonel destacó que en el plantel, la meta de salir campeones está intacta.

“Estamos igual hoy que cuando fuimos allá el sábado, con la misma confianza, queremos ser campeones, sabemos que hay una diferencia de dos goles, y luego un gol a favor pero no me puedo sentir ni tenso ni presionado, quiero disfrutar”, finalizó Méndez.

Colaboró Viviana Madrigal.

Preparación

Colectivo. El Santos de Guápiles inició su semana de trabajo ayer con un fogueo ante Carmelita a las 3 p.m, terminó con un empate 1 a 1.

Para hoy. Entrenamiento en Guápiles abierto a la prensa, comenzarán a las 6 p.m., pero desde la 5 p.m., la prensa podrá conversar con toda la prensa.

Concentración. El equipo se concentrará el jueves a partir del mediodía, entrenarán a las 6 p.m. y darán declaraciones solo tres jugadores.

Entradas. Sobre el tema de entradas se mantienen los precios: 10 mil colones sol, 15 mil colones sombra y 25 mil palcos; su venta iniciará mañana.