Sucesos
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción allanó el Conavi, la Comisión Nacional de Emergencias y las casas de tres personas sospechosas de recibir dádivas por la construcción de la trocha fronteriza 1856, paralela al San Juan.

Más Noticias
 Eliseo Vargas defiende polémico nombramiento. Vargas asegura que Renato Soto trabajaba para la CCSS desde su laboratorio privado.A. Tenorio.

De nuevo en el banquillo de los acusados, esta vez por cinco delitos de peculado. El expresidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Eliseo Vargas, defendió la contratación de Renato Soto Pacheco como su asesor.

 Alemania captura a ambientalista. Paul Watson es reconocido por sus esfuerzos mundiales que lo han llevado a enfrentarse a balleneros y pescadores. EFE.

El fundador de un grupo ambientalista internacional, conocido por sus confrontaciones con buques pescadores y balleneros, fue arrestado en Alemania y será extraditado a Costa Rica, donde es buscado por supuestamente poner en peligro un bote pesquero en 2002, informaron autoridades alemanas.

OIJ busca mujer desaparecida. Un mes sin rastros.OIJ.

La Subdelegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Garabito-Jacó pide la colaboración para localizar a Silvia Elena Sandí Gutiérrez, de 39 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de marzo.

 OIJ clama a víctimas denunciar secuestros. En 11 horas se resolvió el plagio. Este año van tresR. Montero.

La captura de una banda compuesta por 12 personas relacionadas con secuestro extorsivo, el fin de semana, no se habría concretado sin una denuncia formal que por poco no se presenta.

Grave tras embestida de toro. Ingresó delicado al Hospital de Guápiles. Réiner Montero, corresponsal.

Román Quirós Chavarría, de 50 años, ingresó delicado al Hospital de Guápiles tras ser levantado por un toro. Quirós participaba en una monta en Ticabán de Pococí.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012