Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Entre firmas y gritos de apoyo

Como es ya costumbre en la casa herediana, los jugadores florenses entrenaron ayer bajo la mirada de sus seguidores, quienes llegaron a apoyarlos. Los más buscados y perseguidos por lo niños eran los volantes José Carlos Cancela, José Miguel Cubero y por supuesto el goleador del “Team”, Víctor el “Mambo” Núñez.

Linda visita motivó a Salazar

El defensor del Club Sport Herediano, Pablo Salazar, tenía razones de sobra para entrenar ayer. No solo es el jugador con más minutos en el campeonato y más regular del “Team”, sino que también su hija lo acompañó hasta en la cancha mientras él practicaba con sus compañeros. La pequeña demostró tener la misma pasión por el fútbol que su padre.

Apuntadas con el ansiado título 22

Luego del partido del sábado ante Santos, lo jugadores del “Team” recibieron dos rosas, una amarilla y otra roja por parte de sus esposas, quienes los felicitaron por el triunfo. Esperamos que las rosas no se les marchiten este sábado a los heredianos. Muchos desde ya celebran a más no poder la posibilidad de salir campeón como en el año 93.